Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

laliga

REAL MADRID 1 - LEVANTE 1

1x1 del Madrid: Isco tocó el timbre pero no fue suficiente

El malagueño entró en el segundo tiempo y sacudió al equipo, pero no llegó a tiempo. Zidane probó un once repleto de variantes tras el parón FIFA y tropezó
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Le costó arrancar al experimento medular de Zidane. Asensio se dejó ver por todo el campo, Nacho y Llorente respondieron bien en el trabajo defensivo, Lucas fue incisivo por banda, mientras que Bale y Benzema, sin coincidir en el césped, se volvieron a marchar pitados.

Casilla: El portero, que volvía a ser titular en el Bernabéu 160 días después, apenas dispuso de trabajo aunque la ocasión más clara del Levante acabó dentro. Se mantuvo concentrado en cada balón cruzado o rechace sobre el que tuvo que actuar dentro y fuera del área.

Carvajal: No tuvo su mejor partido. Erró la marca en el tanto granota y se vio muy atareado en el marcaje por banda. No llegó siempre a tiempo y se llevó la amarilla al cortar un contragolpe. El equipo echó en falta su profundidad hasta línea de fondo.

Nacho: Muy exigido ante la envergadura de Alex Alegría durante la primera mitad. Múñiz decidió emparejarlos en cada balón largo del Levante, pero el central madridista respondió bien. No hay partido donde no cumpla.

Ramos: Encargado de sacar el esférico desde atrás, tanto en corto como en largo, comandó la defensa desde su posición izquierda. Siempre muy intento, vio la amarilla por juego peligroso al intentar un remate de chilena en el área del Levante.

Theo: Con la seguridad de tener siempre a Marcelo por detrás, exhibió su velocidad por izquierda durante todo el encuentro. Las veces que subió por banda, sin embargo, no siempre atinó a encontrar remate. Ganas no le faltaron.

Kroos: El mejor del mediocampo madridista. Acompañó siempre a Llorente durante el tiempo que estuvo el canterano sobre el césped y después pasó el mismo a actuar como pivote. Probó el remate en varias ocasiones desde lejos y se topó con el poste en el tiempo de descuento.

Llorente: Otro de los que sufrió la altura de Alegría. Clarividente con el balón, saco a relucir su pase de seguridad en cada conexión medular. No perdió nunca la posición en mediocampo. Supo responder bien ante la exigencia del Bernabéu y se atrevió con algún disparo lejano.

Marcelo: Se marchó expulsado tras un encontronazo en los minutos finales. A pesar de partir de inicio como interior izquierdo, en ocasiones volvió a recuperar su lateral para ceder metros a Theo. No anduvo preciso en los metros finales, y el Real Madrid, como sucedió también por derecha, lo terminó acusando.

Lucas Vázquez: Por derecha, como siempre, arrancó el partido muy eléctrico. Fino en cada toque. Fue de los mejores del equipo y firmó un gol marca de la casa, por donde le gusta aparecer. Nunca pierde la intensidad ni concentración. Muy aclamado desde el principio.

Asensio: El preferido por la afición desde el momento de las alineaciones. Se dejó ver en la creación, en ataque y en la cobertura a banda. De los más destacados, como de costumbre. Aunque en esta ocasión, sin embargo, su actuación fue considerada de más a menos.

Benzema: Se marchó lesionado en el minuto 25 de la primera mitad con más pitos que aplausos por parte del estadio. Hasta entonces, dispuso de los acercamientos más claros del equipo. Tocó bien en el área, pero le faltó velocidad.

Bale: Suplente de inicio, suplió a Benzema para actuar en punta. No se escondió e incluso llegó a disponer de dos grandes ocasiones antes del descanso. La segunda, un mano a mano que estrelló contra el portero. En la segunda parte volvió a disponer de oportunidades, sin premio.

Isco: Esta vez no llegó a consagrar el rescate. Entró por Llorente, y aunque se mostró muy participativo a recibir en la mediapunta, no dio con la clave para abrir la defensa del Levante. Aportó aire al equipo en los últimos compases, pero no el suficiente para obrar la remontada.

Kovacic: Ingresó al césped una vez rebasado el ecuador de la segunda parte. Apoyó a Kroos como interior izquierdo, lo que devolvió a Marcelo al lateral y empujó a Theo hasta el extremo. Y aunque cumplió, poco más pudo hacer desde su zona.