Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo

REAL MADRID-LEVANTE

Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo

Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo

En el minuto 37, el granota derribó en el área al madridista. Iturralde González, árbitro de AS y de la SER, no tiene dudas: "Es penalti claro".

La primera gran polémica arbitral del encuentro entre el Real Madrid y el Levante llegó en el minuto 37. Dos minutos después de que Lucas Vázquez empatase el partido (Ivi había adelantado a los granotas), el colegiado Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo Hernández. En una de las muchas subidas por la izquierda del lateral madridista, que permutaba constantemente con Marcelo, entró en el área, intentó hacer una ruleta y Chema le derribó.

Iturralde González, colegiado de AS y de la Cadena SER, fue rotundo: “Es penalti”. Sin embargo, Hernández Hernández obvió la pena máxima, que fue protestada por los jugadores madridistas y todo el estadio. El equipo blanco no acabó contento con la labor del colegiado canario y, al descanso, jugadores como Ramos o Marcelo se retiraron a los vestuarios junto al trío arbitral trasladándole sus quejas.

En la segunda parte, la jugada más polémica fue la expulsión de Marcelo, que vio la roja directa en el minuto 88 por revolverse ante Lerma. La decisión de Hernández Hernández provocó el enfado del público que lo despidió con pitos en el Bernabéu.

0 Comentarios

Normas Mostrar