Estás leyendo

El español Piti marca su primer tanto en Grecia con el Lamia

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El español Piti marca su primer tanto en Grecia con el Lamia

El español Piti marca su primer tanto en Grecia con el Lamia

HIzo el segundo en la victoria frente al Asteras Tripoli. El Olympiacos, que empató en su visita al Xanthi (1-1) se mantiene como líder del campeonato griego.

Madrid

A sus 36 años, Piti sigue demostrando que tiene calidad de sobra. Después de haber militado la temporada pasada en el campeonato chipriota, en el AEL Limassol, con el que marcó cinco goles en 17 partidos, este curso ha dado el salto a la liga griega. Y desde su llegada está dejando huella en su actual equipo, el Lamia. Tanto que en la victoria de hoy frente al Asteras Tripoli, el ex, entre otros, de Granada, Murcia, Hércules, Zaragoza y Rayo Vallecano, marcó el segundo tanto (1-3). También fue titular su compatriota y compañero Acosta.

Con estos tres puntos, el Lamia se mantiene en la séptima posición con un balance de una victoria, un empate y una derrota. Está a tres puntos del actual líder, Olympiacos, que ayer empató en su visita al Xanthia (1-1). El campeón heleno no pudo contar para la cita con el español Botía por problemas físicos, pero confía en poder contar con el central para el choque de Champions contra el Sporting. En ese mismo encuentro, en el Xanthia jugaron de inicio otros dos españoles: Pablo De Lucas y Casado, aunque ninguno de los dos estuvo afortunado de cara a puerta.

Hay que recordar que el campeonato griego es una de las ligas que cuenta con más españoles en sus filas (13): Botía (Olympiacos), Piti y Acosta (Lamia), Cañas y Crespo (PAOK), Pedro Conde y Fonsi Nadales (Gianina), Casado y Pablo De Lucas (Xanthi), Joan Oriol (Atromitos), Didac Devesa (Platanias), Ximo Navarrol (Larisa) y Añete (Apollon).

0 Comentarios

Normas Mostrar