Estás leyendo

Pablo Hernández se estrena este curso como goleador en el Leeds

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Pablo Hernández se estrena este curso como goleador en el Leeds

Pablo Hernández se estrena este curso como goleador en el Leeds

Marcó de penalti el tercero de su equipo en la goleada frente al Burton (5-0). El Leeds es segundo en la Championship con 14 puntos y todavía no conoce la derrota.

Madrid

Pablo Hernández se estrenó como goleador esta temporada en la Championship en la goleada de su equipo, el Leeds, frente al Burton. El centrocampista español marcó el tercero tanto de los suyos antes del descanso desde el punto de penalti. Es su primer gol esta campaña en el campeonato después de haber jugado ya seis partidos de liga.

Con estos tres puntos, el equipo que dirige el español Thomas Cristiansen es segundo con 14 puntos, a sólo dos del líder, el Cardiff. Precisamente, ambos son los dos únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota en la Championship. Además, en el encuentro frente al Burton, Samu Saiz también fue titular, aunque en esta ocasión no vio puerta.

Pablo Hernández parece vivir una segunda juventud este año en el Leeds. Salido de la cantera del Valencia, ha militado en Getafe, Swansea, Al Arabi, Al Nasr y Rayo Vallecano antes de recalar en el conjunto inglés la temporada pasada. En esa campaña disputó 36 partidos y marcó seis tantos. En esta, es un fijo para Cristiansen en el centro del campo y es el encargado de ejecutar la mayoría de las jugadas a balón parado.

0 Comentarios

Normas Mostrar