MANCHESTER CITY-LIVERPOOL

Patada de Mané a Ederson: en camilla y con collarín


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Patada de Mané a Ederson: en camilla y con collarín
Stu Forster Getty Images

La nota más negra del partido entre el Manchester City y el Liverpool fue la traumática salida del terreno de juego del Etihad Stadium del portero brasileño Ederson, fichaje del equipo de Guardiola esta temporada procedente del Benfica (el segundo guardameta más caro de la historia después de Buffon por la Juventus).

En un lance con Sadio Mané, el jugador del Liverpool intentó estirar la pierna para intentar llegar al balón y le propinó una brutal patada en la cara al cancerbero del City que le dejó literalmente KO en el minuto 36'. El senegalés de los reds fue expulsado por el colegiado.

Dado el aparatoso golpe, enseguida salieron al césped los servicios médicos del City para atenderle. El partido estuvo parado ocho minutos y Ederson, que fue sustituido por Claudio Bravo, salió del campo en camilla, entubado y con collarín.

Ederson estuvo en el centro médico que próximo al Etihad Stadium para analizar si ha habido fractura. No ha perdido la consciencia. Después, en las redes, el brasileño tranquilizó sobre su estado.