Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Estás leyendo

Manucho: "Tenemos la mejor afición y estoy contento aquí"

RAYO VALLECANO

Manucho: "Tenemos la mejor afición y estoy contento aquí"

Manucho: "Tenemos la mejor afición y estoy contento aquí"

Pepe Andrés

Diario AS

El delantero volverá a ponerse la elástica franjirroja y se muestra ambicioso: "Va a ser una temporada muy diferente en comparación con la anterior".

El delantero del Rayo Vallecano Manucho ha hablado para la web oficial del club tras llegar a un acuerdo con la entidad franjirroja para volver a formar parte del primer equipo esta temporada y ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición, hablar sobre su entrenador y comentar las diferencias de este curso respecto al anterior.

"Cada día que va pasando intento dar el máximo. Me siento muy orgulloso y muy feliz de que la gente coree mi nombre y espero que eso siga así. Tenemos la mejor afición y estoy contento por estar aquí", ha asegurado el atacante de 34 años, que terminó contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio.

Además, el futbolista angoleño ha confesado que espera conseguir mejores resultados que el pasado curso a nivel personal. "Yo aprendí a amar este club y espero hacer las cosas bien esta temporada".

En esta línea, Manucho ha señalado que lo que falló la temporada pasada fue humildad. "El año pasado teníamos algunos problemas, principalmente que nos creíamos que eramos jugadores de Primera y estábamos en Segunda. Esta temporada será una cosa distinta, empezamos con un entrenador que nos conoce bien y por su trabajo, este año va a ser algo distinto".

"Es una ventaja, un entrenador que ya conocemos y ya tenemos sus ideas cogidas. Va a ser una temporada muy diferente respecto a la anterior", ha indicado el ariete sobre la continuidad de Míchel en el banquillo.

Asimismo, ha explicado que aún es pronto para jugar pero que su estado físico actualmente es bueno. "Me encuentro bien, me falta una semana de entrenamientos para poder estar con el grupo".

Manucho terminó contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio y, tras más de dos meses de conversaciones con el club, ha vuelto a unirse al conjunto franjirrojo para ayudar al equipo a conseguir su principal objetivo: subir a Primera.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Cultural 6 2 0 1
7Rayo 5 1 2 0
8Alcorcón 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Osasuna D-10/09 20:30
Sevilla Atlético - Rayo S-16/09 18:00
Rayo - Cultural D-24/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar