Estás leyendo

"Son partidos de alto voltaje, pero me lo tomo con normalidad"

REAL VALLADOLID

"Son partidos de alto voltaje, pero me lo tomo con normalidad"

"Son partidos de alto voltaje, pero me lo tomo con normalidad"

I.BAILADOR

Luis Cesar Sampedro analizó el partido del domingo ante La Cultural minutos antes de saber que tendrá que volver a ese campo el 20 o 21 de septiembre para jugar en Copa

Luis Cesar Sampedro analizó los detalles del derbi minutos antes de conocer la noticia de que La Cultual será también su rival en Copa, eliminatoria que se jugará el 20 o 21 de septiembre en León. El técnico significó la importancia de la presencia de aficionados en el campo: “Queremos ganar siempre y que los aficionados disfruten con nosotros, si viajan mucho más. La responsabilidad aumenta. La gente va de viaje, se gasta su dinero y emplea su tiempo y lo que quiere es volver contento y feliz. Todo esto debemos tenerlo en cuenta”.

Sobre su rival del domingo en Liga y posteriormente en Copa apuntó: “Tenemos un gran respeto por todos los rivales. La Cultural está haciendo un principio de temporada muy bueno. Es un equipo que hace cosas muy interesantes con el balón y trataremos de contrarrestarles. No podemos mirar si ellos tienen etiqueta de recién ascendido o descendido, ganar es muy difícil en todos los campos, hay que hacer muchas cosas bien y pocas muy mal, hay que pelearlo mucho”.

Sampedro, que cuenta con la única baja de Ángel para el partido y que volvió a reconocer que Anuar es a todos los efectos jugador del primer equipo, aunque si no entra en la lista jugará con el filial, indicó que se trata de un partido como cualquier otro, pero: “Son partidos de alto voltaje y muy bonitos de jugar, pero me lo tomo con normalidad y profesionalidad. Hay tres puntos en juego y como gallego no me supone nada especial”.

0 Comentarios

Normas Mostrar