NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Prueba de nivel en Mestalla

Valencia y Atlético miden sus buenas sensaciones. Vietto y Correa, ataque atlético en el último partido de sanción de Griezmann (16:15, beIN LaLiga).

Actualizado a
Prueba de nivel en Mestalla
Ampliar

Regresa LaLiga y lo hace para espantar el verano del 17 con un septiembre que traerá el otoño y un calendario de siete partidos para el Atleti. El primero hueso: Marcelino. Su Valencia es otro Valencia. Nada que ver con el de los últimos dos años. Un verano, siete altas y 19 bajas después lo ha ordenado, le ha espantado el gris y en dos jornadas le ha dado velocidad de crucero. En Mestalla creen que es posible ganarle al Atleti. Un viento de cola empuja: el Bernabéu. Porque el septiembre del Valencia es maratón pero menos. Cinco partidos, sin Europa. Sus citas del año no vienen con música Champions se llaman Madrid, Atleti y Barça. Al primero ya le empataron, en la 2ª jornada. Ahora van a por el segundo (sigue el partido en directo en AS.com).

Nueve de sus once jugadores serán los del Bernabéu. Marcelino sólo tiene dos dudas.Una es quién jugará por Vezo (lesionado), si Gabriel o Garay y, la otra, si Lato es lateral para que Gayá sea interior o si, en cambio, Gayá va atrás para que delante debute Pereira. Como Simeone ha repescado su antigua duración de contrato. De nuevo hasta 2020. Ole, Ole Ole. No puede haber mayor alegría para un rojiblanco. Más allá del nuevo campo (una semana, tic-tac...), la sanción FIFA o no, para la afición el fichaje siempre será su entrenador, el Cholo, año VI. A ver cuál es su Atleti en Mestalla. Aún sin Griezmann, es incógnita en los nombres: ¿jugará Gabi, uno di noi siempre, o lo hará Thomas, arma en Las Palmas, último MVP de África? Ayer ensayó con el último.

Versiones.

En el juego no debe haberla. El Atleti Hyde de Girona quedó atrás en Las Palmas. Lo enterró un Atleti Jeckyll, con Giménez y Godín poniendo el orden, Saúl el físico, Koke la magia y Correa y Vietto el gol. Ambos se quedaron en Madrid trabajando todo el parón y cada vez mezclan mejor. Volverán, parece, a ser la apuesta del Cholo para intentar hincarle el diente al hueso que siempre es Marcelino. Un hueso que juega en casa y también con armas. Dos medios, Kondogbia y Parejo. Que den las 16:15 en Mestalla. Partidazo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario