Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Estás leyendo

El extenista Kohlberg nuevo presidente del Mallorca

MALLORCA

El extenista Kohlberg nuevo presidente del Mallorca

El extenista Kohlberg nuevo presidente del Mallorca

@OCRMallorca

El estadounidense sustituirá al empresario mallorquín Monti Galmés, que presentó su dimisión el pasado junio tras el descenso del equipo.

El consejo de administración del Mallorca ha nombrado este viernes al extenista profesional estadounidense Andy Kohlberg, uno de los principales accionistas de la entidad balear, nuevo presidente del club, que informó hoy del relevo al frente del equipo.

Kohlberg, que sustituirá al empresario mallorquín Monti Galmés, quien presentó su dimisión el pasado mes de junio tras el descenso mallorquinista a Segunda B, desempeñaba hasta ahora las funciones de vicepresidente.

El Mallorca señala que Kohlberg "tiene un sólido bagaje en el deporte profesional" y recuerda que es vicepresidente de los Phoenix Suns de la NBA y director general de Kisco Senior Living, una compañía de servicios para personas mayores en Estados Unidos. Asimismo, el club balear ha nombrado al exfutbolista profesional Graeme Le Saux (Jersey, 1958) nuevo integrante del consejo de administración.

Le Saux, que vive en la localidad mallorquina de Pollença desde hace trece años, defendió la camiseta de la selección inglesa y jugó en equipos de la Premier League como el Chelsea, Southampton y Blackburn Rovers.

También es miembro activo de la Asociación Inglesa de fútbol (FA) y trabaja como comentarista deportivo para a NBC Sports. Le Saux será consejero deportivo no ejecutivo del consejo de administración, que estará formado, además, por Robert Sarver, Andy Kohlberg, Steve Nash y Maheta Molango.

El Mallorca milita desde esta temporada en el Grupo tercero de la Segunda B tras permanecer 36 años seguidos en el fútbol profesional, 15 de ellos en Primera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar