La llegada de Emre Mor genera un dilema en la delantera

CELTA

La llegada de Emre Mor genera un dilema en la delantera

Emre Mor espera a que se inicie la sesión de entrenamiento del Celta en A Madroa junto a Pione Sisto.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El extremo turco amenaza la condición de titulares de Pione Sisto y de Maxi Gómez. Iago Aspas es el único indiscutible en el tridente del Celta.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Muchos entrenadores de Primera desearían tener el dilema que se le plantea a Unzué tras la incorporación de Emre Mor. Para formar su trío de ataque el técnico del Celta debe sentar en el banquillo a un futbolista internacional o al máximo goleador de Primera. Cuatro delanteros optan a tres plazas, y cuando se recupere Guidetti los candidatos serán cinco. Lo único seguro es que un puesto en el tridente le corresponde a Iago Aspas.

 La posición del moañés variará dependiendo de sus acompañantes. Hasta el momento ha partido desde la banda izquierda, con Pione Sisto percutiendo por la derecha y Maxi Gómez en punta. Si Mor se hace un hueco en el once a costa del uruguayo, Aspas actuaría de ariete.

Por el contrario, si Unzué quiere seguir confiando en la revelación goleadora del arranque liguero e introducir en el equipo titular al segundo fichaje más caro en la historia del Celta, el sacrificado sería Sisto, y Aspas continuaría en la izquierda.

 Este domingo ante el Alavés todo apunta a que Mor empezará en el banquillo. Después llegarán tres partidos en una semana y probablemente el técnico opte por rotar. La primera gran decisión la deberá tomar el 29 de septiembre ante el Girona, en la jornada anterior al parón y al regreso de Guidetti. El sueco estará listo en octubre y aumentará aún más la competencia.

Presentación especial

Aunque ya lleva dos días entrenándose con sus nuevos compañeros en A Madroa, Emre Mor será presentado este viernes a las 20:00 horas en Balaídos. El Celta ha programado este acto para atraer el mayor número de aficionados y que su fichaje estrella tenga un caluroso recibimiento.

La bienvenida al extremo de 20 años pretende ser una fiesta y para ello un DJ animará el ambiente desde una hora antes de la aparición del futbolista turco sobre el césped del municipal vigués. En la rueda de prensa Mor responderá a algunas de las preguntas que los aficionados le han hecho llegar al club a través de Twitter.

Como cierre de este evento, el jugador que ha llegado procedente del Borussia Dortmund lanzará balones a las dos gradas que abrirán sus puertas, Tribuna Alta y Baixa, y firmará algunos autógrafos a los seguidores presentes. El hashtag que utiliza el Celta es #amoraMOR.

 

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Deportivo 1 0 1 1
16Celta 0 0 0 2
17Málaga 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Alavés D-10/09 18:30
Espanyol - Celta L-18/09 21:00
Celta - Getafe J-21/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar