Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

94

Khimki Moscú KHI

82

EN JUEGO
Maccabi TEL

24

Estrella Roja RED

13

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

16

Milan MIL

15

EN JUEGO
B. Munich MUN

22

Asvel Villeurbanne AVI

7

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID-LEVANTE

Real Madrid-Levante: cómo ver en directo en TV y en vivo online

Real Madrid-Levante: cómo ver en directo en TV y en vivo online

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Levante de la tercera jornada de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

No te pierdas la narración del partido de la jornada 3 de LaLiga Santander entre: Real Madrid-Levante

El Levante, flamante campeón de Segunda División, vivirá uno de sus exámenes más difíciles de la temporada, la visita al Bernabéu. El Real Madrid, de momento, no se ha visto muy afectado por el virus FIFA y tendrá a todos los principales disponibles para conseguir la segunda victoria de la temporada.

Será el segundo partido de los blancos en su estadio. En la primera jornada, el equipo merengue jugó frente al Deportivo de La Coruña y ganó en Riazor. En la jornada pasada, los pupilos de Zidane se enfrentaron a un renovado Valencia dirigido por Marcelino y sólo pudieron cosechar un empate a dos goles.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Levante?

El partido entre Real Madrid y Levante será el sábado 9 de septiembre a la 13:00 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se trabó la última jornada contra el Valencia en casa. Solo Asensio salvó los muebles.

Televisión: ¿en que canal se puede ver en directo el Real Madrid-Levante?

El Real Madrid-Levante se podrá ver en televisión en directo a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión sobre fútbol que está disponible a través de las operadoras Movistar, Vodafone. Orange y Telecable. El Levante empató a dos en su último encuentro contra el Deportivo de la Coruña.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Madrid-Levante?

El partido entre blancos y granotas se podrá seguir a través de as.com que narrará minuto a minuto todo lo que pase en el partido entre Real Madrid y Levante. Después del encuentro podrás leer la crónica, ver el mejor resumen en vídeo, todas las polémicas y los análisis más detallados del encuentro que se jugará en el Bernabéu. 

Clasificación: Real Madrid y Levante

El Real Madrid y el Levante van seguidos en la clasificación, quinto y sexto respectivamente.