Estás leyendo

El Hércules pone en marcha la 'operación cambio de césped'

HÉRCULES

El Hércules pone en marcha la 'operación cambio de césped'

El Hércules inicia la 'operación cambio de césped'.

DIARIO AS

El club ha iniciado este jueves el proceso del levantamiento de la hierba para instalar nuevos tepes, que llegarán la próxima semana a Alicante.

El Hércules ha iniciado este jueves los trabajos para cambiar el césped del Rico Pérez. Tal y como estaba previsto, las máquinas se han adentrado en el terreno de juego para empezar a levantar la hierba antigua. Los nuevos tepes no llegarán hasta la próxima semana. En los próximos días se trabajará a contrarreloj para que el césped esté listo el 17 de septiembre ante el Badalona, que será el siguiente partido que juegue el Hércules en el Rico Pérez.

El objetivo es que esté en perfectas condiciones para el duelo, valedero para el Mundial de Rusia, que disputará la Selección ante Albania, el próximo 6 de octubre. La presencia de La Roja ha presionado al club de alguna forma para acometer la inversión.

El coste del cambio de césped rondará los 130.00 euros y será Royal Verd la encargada de realizar la operación. Esta empresa ha sido la responsable de instalar la hierba en el Wanda Metropolitano, el nuevo campo del Atlético de Madrid.

Según los operarios, el cambio de césped será mucho más sencillo que en 2010, cuando tocó cambiar todo, incluidos los mecanismos de riesgo y drenaje para Primera División. Aún así, la instalación de los nuevos tepes requerirá tiempo y paciencia para que se asiente.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia B 6 2 0 1
5Hércules 5 1 2 0
6Lleida Esportiu 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cornellà - Hércules S-09/09 18:00
Hércules - Badalona D-17/09 00:00
Ebro - Hércules D-24/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar