Estás leyendo

Juli y Chechu piden otra ronda para el Hércules en Copa

HÉRCULES

Juli y Chechu piden otra ronda para el Hércules en Copa

Juli y Chechu piden otra ronda para el Hércules en Copa.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto de Siviero elimina al Lorca Deportiva tras una prórroga (2-1) y un partido muy accidentado. El plan B del equipo alicantino decepcionó.

EI Hércules está un poco más cerca de repetir la aventura que vivió el curso pasado ante el Barcelona en Copa. El conjunto de Siviero se coló en la tercera ronda y solo le falta superar un cruce para medirse a un rival de competición europea. El Hércules estará este viernes en el sorteo gracias a la victoria de ayer ante el Lorca Deportiva (2-1).

El conjunto alicantino sudó sangre para tumbar a su rival en una eliminatoria muy accidentada, con dos expulsiones, dos goles en el ocaso del choque, un penalti riguroso y el tanto definitivo en el minuto 100, en la prórroga.

El plan B de Siviero tuvo lagunas. Los jugadores más creativos fallaron. José Gaspar, Miñano y Nieto no estuvieron al nivel y eso provocó que la eliminatoria se complicase. La falta de acierto de Carlos Fernández, que perdonó tres ocasiones claras, tampoco ayudó. Tuvieron que salir Chechu y Juli para arreglarlo. Antes de la entrada de los dos atacantes, el Hércules pudo ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones. En la primera parte, Carlos Fernández, a los 15 segundos, falló una ocasión clara. Minutos después, tuvo un error aún peor tras fallar sin portero y a puerta vacía.

Poco a poco, el Lorca Deportiva fue creciendo en el partido y ganando metros, aunque no  puso en apuros a Iván. Con Juli en el campo, el Hércules ganó en movilidad. Pero llegó la expulsión de Miñano y el equipo recibió un nuevo revés. Aún así, con diez, Juli adelantó al Hércules en el 84’. Parecía decidido el cruce y Mawi igualó en el 89’. En la prórroga, el Lorca Deportiva perdió a N’Diaye por una roja y Chechu sentenció con un penalti riguroso.

Ficha técnica:

Hércules: Iván; Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría, Connor; Nieto (Chechu 66’), Navarrete, Miñano, Gaspar (Pepelu 85’); Óscar Díaz (58’) y Carlos Fernández.

Lorca Deportiva: Simón; Juanjo, Lulu, Rocha, Cidoncha; N’Diaye; Luismi (Mauricio 71’, Javier Ruiz, Roldán (David Álvarez 59’), Juan Arcas; y Pedro (Mawi 46’).

Goles: 1-0 (84’): Juli. 1-1 (89’): Mawi. 2-1 (100’): Chechu, de penalti.

Árbitro. Sureda Cuenca. Roja a Miñano y N’Diaye. Amonestó a Pedro, Carlos, Arcas, Lulu y Juanjo Nieto, Navarrete, Iván y Mawi.

Incidencias: José Rico Pérez. Unos 4.000 espectadores.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar