Estás leyendo

Carvajal condena al Albacete y mete a Osasuna en 3º ronda

OSASUNA 3 - ALBACETE 2

Carvajal condena al Albacete y mete a Osasuna en 3º ronda

Un grave error del meta costarricense permitió a Osasuna poner el 2-2 en el último minuto del descuento. En la prórroga, Osasuna estuvo más acertado.

Osasuna se estrenaba ayer en la segunda ronda de la Copa, midiéndose al Albacete. Dos equipos con un mal inicio en Liga. Diego Martínes decidió dar minutos a algunos de los menos habituales, como el Meta Manu Herrera, al igual que Aria. El horario provocó que el feudo rojillo presentase una pobre entrada. En los primeros minutos, los rojillos mostraron algunas imprecisiones. Trataban de llevar la iniciativa, pero sin crear ocasiones claras. El Albacete tuvo su oportunidad en el minuto 16, a balón parado, dejando ver que Osasuna tiene problemas para defender la estrategia. El Albacete seguía a la carga, y Manu Herrera tuvo que volver a salvar los muebles, tras un error de la zaga rojilla y un disparo de Bela. El Albacete le iba comiendo terreno a un Osasuna que se mostraba dubitativo. En el 35, Mateo García estuvo a punto de marcar pero su tiro raso salió un poco desviado. Poco después era Xisco quien lo intentaba. Los rojillos daban la sensación de estar despertando. La inefectividad de ambos y el hecho de que el Albacete neutralizara bien el centro del campo de los navarros, hizo que se llegara al descanso con empate a cero.

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte, Fran Mérida marcaba botó una falta directa, y tras un fallo importante del meta manchego, este marco en propia puerta. Pese al gol, a los navarros les seguía costando horrores crear algo de peligro, aunque el Albacete tampoco lograba llegar con claridad. En el minuto 65, Bela, de falta directa, anotó el empate, tras un error de Manu Herrar, a quien el gol le pilló en el palo contrario. En el minuto 70, Mateo García tuvo una doble ocasión, en la mejor jugada de ataque del partido, hasta ese momento. Sin embargo, en el 73, Bela anotaba de cabeza para poner por delante a los visitantes. El Albacete seguía atacando más que Osasuna y ante la impotencia de los de Diego Martínez, los minutos seguían pasando. Pero en el 94, cuando estaba a punto de acabar el partido, Xisco aprovechó un fallo garrafal de Carvajal, lo que llevó a la prórroga. En el 97, Quique adelantaba de nuevo a los rojillos. Este gol sirvió a Osasuna para pasar de ronda.

Copa del Rey

Próximos partidos
Osasuna - Albacete J-07/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Osasuna - Albacete J-07/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar