Estás leyendo

Hércules: Óscar Díaz quiere liderar el otro plan de Siviero

HÉRCULES

Hércules: Óscar Díaz quiere liderar el otro plan de Siviero

Hércules: Óscar Díaz quiere liderar el otro plan de Siviero.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto alicantino debuta en la Copa ante el Lorca Deportiva (21:00 horas) y habrá varios cambios en el once blanquiazul.

Lleva presumiendo el Hércules de fondo de armario, de banquillo y de profundidad de plantilla desde hace mucho tiempo. La teoría, según los técnicos, es que este proyecto tiene un plan alternativo para cualquier momento. El día para demostrarlo ha llegado. Siviero echará mano de los menos habituales, aunque el argentino variará solo el 50% del equipo más o menos. El Hércules se toma muy en serio la Copa porque todavía perdura el recuerdo del curso pasado ante el Barcelona. Al conjunto alicantino hoy le espera un rival (21:00 horas, Rico Pérez) que la única alegría que se ha dado ha sido en el torneo del KO.

El Lorca Deportiva aterriza como colista del grupo IV. A estas alturas, su clasificación es anecdótica. Sin embargo, Siviero recela. El técnico vio en directo la primera eliminatoria entre el conjunto murciano y el Villanovense (3-1). “Es un equipo dinámico y me espero al mejor rival posible”, dijo ayer.

Avisado del peligro, el argentino quiere “mantener la esencia” del once liguero, pero espera introducir “matices”. Por eso, no habrá una gran revolución. En principio, el argentino introducirá cinco cambios, con Iván Buigues bajo palos. La defensa, salvo Peña que está sancionado, será la misma que la del pasado domingo, con Juanjo, Samuel y Mikel.

Miñano y Navarrete formarán un doble pivote inédito. Ambos necesitan minutos y reivindicarse porque Pepelu parece intocable a día de hoy. En las alas también habrá aire fresco. Juli y Chechu tendrán descanso y José Gaspar y Nieto tienen hambre, velocidad y talento para levantar la mano y tocar la puerta del once.

La gran novedad del Hércules puede estar en ataque. Siviero quiere aprovechar la eliminatoria para ver si Óscar Díaz y Carlos Fernández son compatibles como dice la teoría. Se verá un Hércules ofensivo ante un Lorca Deportiva comando por Quique Pina, viejo amigo de Enrique Ortiz, desde los despachos. Tras dar el salto a Segunda B, el Lorca Deportiva está todavía en fase de construcción y con muchos jugadores acoplándose. Pero el Rico Pérez y el premio de acercarse a un Champions motiva.

Posible once del Hércules: Iván; Juanjo, Samuel, Mikel Santamaría, Connor; Nieto, Navarrete, Miñano, José Gaspar; Óscar Díaz y Carlos Fernández.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia B 6 2 0 1
5Hércules 5 1 2 0
6Lleida Esportiu 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cornellà - Hércules S-09/09 18:00
Hércules - Badalona D-17/09 00:00
Ebro - Hércules D-24/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar