El Córdoba reacciona a tiempo en Lorca y pasa goleando

LORCA 2 - CÓRDOBA 4

El Córdoba reacciona a tiempo en Lorca y pasa goleando

Tras un mal arranque, se impuso con contundencia pese a los goles al final de los locales. Guardiola hizo un doblete. También marcaron Markovic y Alfaro.

Que el Córdoba esté en la siguiente ronda de Copa del Rey se debe en gran parte a Sergi Guardiola. El delantero decantó la balanza del lado blanquiverde con dos tantos en apenas diez minutos. Así, hecho por tierra el gran trabajo que durante la primera media hora del choque había realizado el Lorca FC. Los pupilos de Curro Torres fueron superiores en el primer tiempo, dispusieron de claras ocasiones para marcar pero erraron en la definición.

En la recta final del primer tiempo el equipo que dirige Carrión hizo su primera aproximación a la meta de Torgnascioli. Fue con un remate de cabeza de Caro que atajó el cancerbero uruguayo. En la siguiente acción José Carlos cometió penalti sobre Guardiola y éste se encargó de materializarlo. El 0-1 era injusto por lo visto hasta el momento. No se había alcanzado el minuto uno del segundo periodo cuando Sergi Guardiola dejó sentenciado el choque. El ariete aprovechó una pared con Aguza y las facilidades de la zaga para plantarse ante Torgnascioli y hacerle una vaselina que suponía el 0-2.

Con esa renta en el marcador el Córdoba se hizo con el control pero más que nada porque el Lorca FC estaba acusando el golpe. La defensa blanquiazul siguió mostrándose insegura y propició que Markovic lograse el 0-3. Los cambios en el esquema y de jugadores hicieron que el cuadro lorquino se reactivase pero no era el día. El palo repelió el lanzamiento de falta de Eugeni y poco después Kieszek despejó en línea de gol el testarazo de Holgersson.

A falta de un cuarto de hora Alfaro hizo el 0-4, un resultado demasiado abultado para lo que se estaba viendo en el Artés Carrasco. El andaluz conectó un potente disparo tras repeler Torgnascioli el chut de Jona. En los compases finales Nando y Ojeda recortaron distancias en parte a la falta de intensidad y las facilidades dadas por los defensas del Córdoba, que ya veían como la eliminatoria estaba resuelta.

Copa del Rey

Próximos partidos
Lorca FC - Córdoba X-06/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Lorca FC - Córdoba X-06/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar