Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Estás leyendo

El Valladolid pudo al Huesca

HUESCA 0 - VALLADOLID 2

El Valladolid pudo al Huesca

Un gol de Plano en el 16' y otro de Villalibre en el 50' fueron suficientes ante el equipo oscense, que jugó con diez por una expulsión en el 60'.

El sueño copero que había disfrutado El Alcoraz las tres últimas temporadas con las visitas de tres primeras (Barcelona, Villarreal y Las Palmas) se esfumó gracias a los goles de Óscar Plano y Villalibre. Con dos equipos repletos de teóricos suplentes, los pucelanos demostraron tener una plantilla más larga y conjugada y los de Rubi mostraron carencias que tendrán que resolver algunos de los menos habituales.

Poco le costó al Real Valladolid encontrar los problemas defensivos del Huesca. Villalibre fue el encargado en sacar los colores a la defensa azulgrana gozando de varios mano a mano ante Bardají que no pudo transformar. Mejor puntería demostró tener Óscar Plano, que aprovechó un balón franco dentro del área para batir a Bardají a los 16 minutos.

El Huesca intentó reaccionar, pero las buenas intenciones ofensivas chocaron con los errores de una zaga totalmente nueva. En labores atacantes Ferreiro se echó al equipo a la espalda, pero no fue suficiente y ni Camacho ni Rescaldani disfrutaron de ocasiones claras que pudieran igualar el partido.

En la segunda mitad Villalibre a los 49 minutos hizo el 0 a 2 aprovechando varios fallos concatenados de la defensa azulgrana. El vizcaíno hizo el segundo, pero pudo haber marcado hasta cuatro tantos en la noche oscense. Diez minutos después, el Huesca se despidió del partido con la doble amarilla de Carlos David. El defensa extremeño ha visto dos rojas en los dos partidos que ha disputado esta temporada.

Rubi metió a titulares como Gallar y Cucho y sus ganas no fueron suficientes como para crear peligro a Becerra. El Real Valladolid aprovechó su ventaja en el marcador y su superioridad numérica y no sufrió en los últimos minutos ante un Alcoraz que tendrá que esperar para volver a disfrutar de un equipo de Primera por su césped.

Copa del Rey

Próximos partidos
Huesca - Valladolid X-06/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Huesca - Valladolid X-06/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar