NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann vuelve al grupo; Savic trabajó en el gimnasio

El de este martes fue el primer entrenamiento de Simeone tras anunciarse su renovación con el club rojiblanco hasta 2020.

Actualizado a
Griezmann vuelve al grupo; Savic trabajó en el gimnasio

En cuanto las cámaras se posaron sobre los trípodes, en el altillo desde donde la Prensa filma, observa, los entrenamientos del Atlético en el campo 4 del Cerro, todos los objetivos se dirigieron hacia un mismo lugar, allá donde estaba Simeone. Simeone, que vuelve a ser 2020 en el Atleti, tras esta mañana.

En la sesión de tarde, Simeone, en la primera parte, se mantuvo unos pasos más allá. Era el turno del Profe, del calentamiento, del "entrar en calor". Ejercicios con la pelota buscando triangulaciones, precisión, golpeos con el interior. Las primeras palabras de Simeone en la tarde fueron un "Vamos, vamos" que registraron todas las cámaras. Como en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, este 2017, en 2018, 2019 y 2020 hay algo que en él no se negocia: el trabajo y el esfuerzo.

Da igual con internacionales o sin ellos, porque desde los que se fueron solo ha regresado Griezmann, hoy sobre el césped, y Savic, en el gimnasio (Oblak y Carrasco aún no volvieron).

El resto de esta semana, los nueve (Moyá, Werner, Juanfran, Gabi, Gaitán, Correa, Torres, Vietto y Gameiro, además de Sergi y Keidi) trabajaron con la intensidad de días pasados, en un ejercicio de remates buscando dificultades con peso (destacó la precisión con la que lanzaban Griezmann y también Gaitán) y en un partidillo a medio campo donde, de nuevo, brilló un futbolista que últimamente parece que tiene imán en las botas para atraer todas las pelotas, Vietto. Gaitán también. La sesión acabó entre aplausos y cuatro penaltis lanzados por uno de los delanteros. Gameiro. Todos fueron dentro.