La Cultural y Deportiva Leonesa tiene ante sí una semana atípica

CULTURAL LEONESA

La Cultural y Deportiva Leonesa tiene ante sí una semana atípica

Cultural Leonesa contra Sevilla Atlético.

Toni Rodriguez

Diario as

Los de Rubén de la Barrera se medirán en la Copa del Rey al Alcorcón y en Liga el próximo fin de semana al Valladolid.

Tras la victoria contra el Sevilla Atlético (1-2) los jugadores de Rubén de la Barrera apenas si van a tener sesiones de entrenamiento para poder preparar los dos partidos oficiales que tienen que jugar.

El primero será en la Copa del Rey y el rival será el Alcorcón, el escenario el campo de Santo Domingo (Jueves 20”00 horas). El segundo en liga y contra el Real Valladolid en un partido que siempre tiene un carácter especial. De hecho desde 1975 no se vivía un encuentro de liga entre los dos equipos. En esa temporada en segunda división el partido en León lo ganó la Cultural por 2-0 y el disputado en Valladolid lo ganaba el cuadro blanquivioleta por 3-0 

Pero antes de la liga el vestuario blanco quiere centrarse en la Copa del Rey. Esta competición trae muy buenos recuerdos al equipo leonés. De hecho la pasada temporada los de Rubén de la Barrera eran eliminados por el Real Madrid en un Reino de León en el que se rozó el lleno. Ahora el primer partido será el Alcorcón y el técnico gallego va a aprovechar el partido en tierras madrileñas para dar minutos a los menos habituales. Jugadores como Jesús Fernández, Manu Rodríguez, Unai Albizúa o Antonio Martínez van a tener minutos en el campo de Santo Domingo.

Lo que sí ha hecho oficial el club leonés son los precios para el partido contra el Real Valladolid. Los Fondos costarán 20 euros, la Tribuna y Preferencia Este 25 y la Tribuna y Preferencia Oeste 30.

0 Comentarios

Normas Mostrar