Temas del día

Lillo: “El equipo irá mejorando poco a poco”

OSASUNA

Lillo: “El equipo irá mejorando poco a poco”

Lillo, en su presentación.

Twitter Osasuna

Llega procedente del Sporting con la carta de libertad, tendrá una cláusula de cinco millones de euros y ha firmado un contrato que le liga a la entidad rojilla por las dos próximas temporadas.

La última incorporación de Osasuna, el lateral alicantino, Lillo, ya ha sido presentado. Llega procedente del Sporting, con la carta de libertad, tendrá una cláusula de rescisión de cinco millones de euros y ha firmado un contrato que le liga a la entidad rojilla por las dos próximas temporadas. El jugador se mostró ilusionado con su llegada a Osasuna: “Para mí es un orgullo estar en Osasuna, un club histórico. Tenía otras ofertas, pero en cuanto Braulio me llamó, no tuve dudas. Puedo encajar bien en el perfil de Osasuna. Mi estilo de juego es de un jugador agresivo, de darlo todo en el campo. He estado dos o tres semanas parado por una lesión, hoy es el primer tiempo con el grupo y necesito un tiempo para adaptarme, pero en cuanto el míster me lo diga, adelante”. Lillo quitó importancia al hecho de no haber logrado todavía la victoria todavía: “Estuve el sábado en El Sadar. Es la tercera jornada, faltan muchas cosas por hacer y la Liga es muy larga. Creo que el equipo irá mejorando poco a poco”.

Los rojillos se ejercitaron de nuevo ayer y ya preparan el partido de Copa que el jueves les medirá en El Sadar al Albacete. Unai García sufre una contusión en la rodilla derecha y está pendiente de evolución y Kike Barja, pendiente de pruebas, padece una posible distensión del ligamento lateral de su rodilla derecha.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Alcorcón 2 0 2 0
17Osasuna 2 0 2 1
18Reus 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Osasuna D-10/09 20:30
Osasuna - Almería S-16/09 20:00
Reus - Osasuna S-23/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar