“He elegido el Zaragoza por historia, afición y proyecto”

REAL ZARAGOZA

“He elegido el Zaragoza por historia, afición y proyecto”

“He elegido el Zaragoza por historia, afición y proyecto”

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Vinícius Araújo, que ha firmado por una temporada con opción a dos más, ha sido presentado hoy como jugador del Real Zaragoza: “Espero sumar puntos y también hacer goles”.

Vinícius Araújo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero brasileño, de 24 años, ha firmado por una temporada con opción a dos más y ha dejado claro por qué se decantó por el club aragonés: “He elegido el Real Zaragoza por la historia del club, un club que es de Primera División y que tiene una afición que siempre está con la ilusión de volver a la máxima categoría. Tenía otras ofertas, pero me motivaba venir aquí por el proyecto del club y porque ya conocía a Lalo. Estuve con él en el Huesca y me dio toda la confianza para venir. Por tanto, he elegido el Real Zaragoza por su historia, su afición y el proyecto ambicioso que tiene para volver a ser importante”.

Vinícius, que lucirá el siete a la espalda, llega al Zaragoza en propiedad tras haber rescindido con el Valencia, que lo cedió hasta en cuatro ocasiones: “Empieza una nueva etapa y estoy muy ilusionado por estar aquí. Estoy muy contento y las expectativas son grandes. Tengo que olvidar lo que pasó en Valencia porque se inicia una nueva historia y ahora voy a defender los colores del Real Zaragoza y pelearé para llevar al club donde tiene que estar. Espero trabajar lo máximo posible y estar a un buen nivel para ayudar al equipo”.

El delantero brasileño, que ocupa una de las dos plazas de extracomunitario, estuvo viendo el partido de ayer contra el Córdoba y tiene claro que va a tener una competencia bastante dura en la delantera: “Pude ver mis nuevos compañeros y Borja tiene mucha calidad y es un delantero muy bueno. Lo cierto es que en esta Liga todos los delanteros aportan mucho a sus equipos y yo siempre he tenido que pelear con jugadores de mucha calidad. En el Valencia estaba Jonas, Vargas, Zaza o Rodrigo. Los equipos grandes siempre tienen jugadores de alto nivel y espero que tanto Borja como yo podamos hacerlo lo mejor posible para que el Zaragoza tenga éxitos”.

En ese sentido, Vínicius Araújo espera aportar trabajo, pero también goles: “El equipo jugó muy bien y yo tengo que trabajar mucho porque hay una plantilla muy buena. Tengo que estar siempre listo para aportar lo que pida el míster y para lo que necesiten los compañeros. Los delanteros siempre aportan goles y asistencias, pero lo más importante es que el equipo salga con la victoria, porque esta categoría es muy complicada y hay que sumar puntos. Yo espero sumar puntos y también hacer goles. Los goles y las buenas actuaciones irán llegando con el trabajo del día a día”.

0 Comentarios

Normas Mostrar