Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Sergio Sánchez: "Sin duda que quiero retirarme en el Espanyol"

ESPANYOL

Sergio Sánchez: "Sin duda que quiero retirarme en el Espanyol"

Sergio Sánchez: "Sin duda que quiero retirarme en el Espanyol"

@RCDEspanyol

El central considera que “la ilusión por Europa debe estar, pero hay que tener en cuenta que la Liga es muy complicada”.

La oferta perica: “Era una de las dos opciones que tenía. Quería volver a la Liga española. Esta fue mi primera opción. No lo dudé, es un orgullo defender mis colores”.

Jugar en el Camp Nou: “Es mi primer entrenamiento, vengo con ganas. Vengo para ayudar. Mi posición es de central, pero si me necesitan de lateral o de portero, jugaré. Lo importante es el grupo y vengo a sumar. Hay que ser realista. Vengo de diez días sin trabajo físico. Estoy bien, pero hay otros compañeros que llevan más tiempo trabajando. No puedo valorar muchas cosas. A partir de aquí lo que decida el técnico. Hay que hablar del bloque, saldrá el mejor preparado”.

Su mejora: “Cada año la experiencia te hace adquirir más cualidades o tomar decisiones más acertadas. Todos queremos mejorar en el día a día y que lo juzguéis vosotros. Vengo a dar el máximo”.

Retirarse aquí: “Sin duda, por supuesto. Es el que equipo que me ha visto crecer en lo personal y profesional. Me dio la oportunidad de cumplir sueños. En un momento óptimo en lo personal o profesional bueno. Quiero devolverlo ahora en esta etapa. Hay muchas ilusiones y espero ser una de ellas”.

Cornellà-El Prat: “Lo estrené el año que salí. Firmé la rescisión en el nuevo estadio. Es una ilusión doble, disfrutar como local cada dos semanas. Es un sueño volver aquí”.

Volver a casa: “Como para todo canterano, volver a un club grande y humilde, volver a la familia. Es una ilusión después de 13 años poder hacerlo es un inmenso placer. Con las ilusiones de un niño que va a debutar”.

El proyecto Chen: “Fue un cambio para mejor. Y está a la vista. El proyecto es ambicioso y todo se ha puesto en orden desde el principio. El cuerpo técnico trabaja bien desde la cantera. Los fichajes suman. La transformación ha sido para mejor. La ilusión debe estar, pero la Liga es muy difícil. Nos hemos construido hace poco, hay equipos como el Atlético que van paso a paso, y cuando queden pocas jornadas de Liga veremos”.

Robert: “Podemos estas satisfechos con la plantilla”

El consejero delegado, Ramon Robert, tuvo buenas palabras para Sergio Sánchez y para el gran número de canteranos que hay en la plantilla. “Es un placer presentar a Sergio. Tenemos casi la mitad de jugadores formados aquí, que vuelven y que se criaron en la cantera. Queremos que gran parte de la plantilla esté formada aquí. En el caso de Sergio, es la cesión de un año gratuita. Acaba contrato en junio, esperemos que dé el rendimiento, es un jugador polivalente y seguro que estará muchos años con nosotros”, comentó.

Sobre el nivel de los jugadores y el mercado de fichajes, destacó que “podemos estar satisfechos. Cualquier jugador viene a sumar, con ilusión y fuerza para hacer crecer este proyecto. Tenemos un equipo que luchará cada partido para que este proyecto mejore”.

El otro asunto del día fue el listado de dorsales. El número 21 lo llevará Marc Roca. El consejero delegado explicó que “seguro que está preparado. Ya dijimos hace un año que si se necesitaba en algún momento se daría. Y se lo daríamos a alguien de la cantera. Marc lleva aquí desde los 11 años, lo lleva con respeto, honor y orgullo. Se lo dijimos a la familia de Dani y creemos que es la persona idónea para llevarlo”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Betis 3 1 0 1
13Espanyol 1 0 1 1
14Getafe 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Espanyol - Celta L-18/09 21:00
Villarreal - Espanyol J-21/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar