Pol Bueso y Peña se pierden la Copa ante el Lorca Deportiva

HÉRCULES

Pol Bueso y Peña se pierden la Copa ante el Lorca Deportiva

Pol Bueso y Peña se pierden la Copa ante el Lorca Deportiva.

JOSEP LAGO

AFP

El central sufre una lesión muscular y estará dos semanas de baja, mientras que el lateral arrastra una sanción de la temporada pasada.

Tras lograr el primer triunfo de la temporada ante el Sabadell, el Hércules no podrá recrearse porque el miércoles debuta en la Copa del Rey. Gustavo Siviero hará rotaciones, pero ya tiene dos bajas confirmadas para el duelo ante el Lorca Deportiva. Paco Peña, por sanción, y Pol Bueso, por lesión, verán el partido del Rico Pérez desde la grada.

Pol Bueso se quedó fuera de la convocatoria el pasado domingo por culpa de unas molestias. Este miércoles el club ha confirmado que el central sufre "una rotura de grado 1 en la unión miotendinosa de su sóleo izquierdo". El defensa estará 15 días fuera de combate.

Por su parte, Peña no podrá jugar porque arrastra una sanción del curso pasado. El capitán completó el ciclo de amarillas en el partido de vuelta ante el Barcelona y tendrá que cumplir la sanción el miércoles ante el Lorca Deportiva.

Siviero, tal y como reconoció el pasado domingo, "refrescará" la plantilla para la cita copera. El argentino hará rotaciones y jugadores como Iván, Adrià, Connor, Checa, José Gaspar, Nieto y Óscar Díaz tendrán minutos frente al conjunto murciano.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia B 6 2 0 1
5Hércules 5 1 2 0
6Lleida Esportiu 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cornellà - Hércules S-09/09 18:00
Hércules - Badalona D-17/09 00:00
Ebro - Hércules D-24/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar