"Había que hacer una revolución y esta plantilla tiene hambre"

HÉRCULES

"Había que hacer una revolución y esta plantilla tiene hambre"

"Había que hacer una revolución y esta plantilla tiene hambre"

DANI AZNAR

DIARIO AS

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha analizado el mercado de fichajes. El madrileño ha destacado las variantes de la plantilla.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha analizado el mercado de fichajes tras cerrarse el pasado viernes. "Teníamos que hacer una revolución porque la intención era cambiar todo lo que no funcionó el curso pasado. Hemos mejorado y destaco la profundidad de banquillo que tenemos. Tenemos una plantilla que mezcla juventud y experiencia mucho hambre", ha comentado el madrileño en rueda de prensa.

¿Le parece la mejor plantilla de los últimos años en Segunda B?

En las últimas temporadas se han hecho buenos equipos. Dani Barroso estaba haciendo bien las cosas. Creo que este equipo tiene más hambre e intensidad y más variantes. Los resultados dirán si es mejor o peor.

¿Cómo se toman la Copa del Rey?

Cada partido que dispute el Hércules se tiene que tomar al 200%, aunque sea un amistoso. El míster ya sabe que la Copa es prioritaria para nosotros aunque es verdad que hay que descentrarse en Liga. Si logramos que venga un rival de competición europea, será bueno para el club, la ciudad y la afición. Sería bonito repetir lo de la temporada pasada ante el Barcelona.

¿Qué busco firmando a Óscar Díaz y a Carlos Fernández?

Son diferentes y buscamos que se puedan complementar y puedan jugar junto.

¿Qué le pareció el arbitraje ante el Sabadell?

No me gusta hablar de los árbitros. La expulsión me parece justa y creo que estuvo en una línea correcta.

¿Sabe si los dueños del club van a acudir a la segunda subasta de las acciones?

No lo sé. Me gustaría que el tema institucional se aclarase para tener la estabilidad que nos hemos tenido otros años. Si van a la subasta o no, es su responsabilidad.

¿Cree que están al nivel del Mallorca, Elche...?

Pienso que podemos competir con cualquiera. Hemos empezado con un retraso de seis y ocho semanas y necesitamos un tiempo. Otros lo han tenido más fácil, pero no es una excusa. Estamos al nivel de competir con cualquiera.

¿Ve obsesión con todo lo que hace el Elche?

Es normal fijarse en ellos porque son rivales y debemos convivir con eso. No quiero fijarme ni en el Elche ni en nadie. Nuestro enemigo somos nosotros mismos.

Volviendo al tema del 'nueve', muchos esperaban que viniese un delantero con muchos goles y contrastado...

De lo que ofrecía el mercado, hemos traído lo mejor. Es verdad que todo el mundo se fija en la posición del nueve y creo que hay que quitarse esa obsesión. Tenemos dos delanteros buenos y goleadores y también hay que aprovechar la gran segunda línea que tenemos. Estamos contentos con los dos buenos delanteros que tenemos y hay que liberarles de presión.

De momento, Juli está siendo de los más destacados...

Nos da muchas cosas. Desde que entra al vestuario está metido, parece hiperactivo. Está demostrando que tiene mucho hambre, como muchos compañeros.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia B 6 2 0 1
5Hércules 5 1 2 0
6Lleida Esportiu 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cornellà - Hércules S-09/09 18:00
Hércules - Badalona D-17/09 00:00
Ebro - Hércules D-24/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar