Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

La Cultural remonta al filial del Sevilla en los últimos 7 minutos

SEVILLA ATL. 1 - CULTURAL 2

La Cultural remonta al filial del Sevilla en los últimos 7 minutos

El conjunto andaluz se adelantó en el marcador en el 54' con un gol de Curro y cuando todo parecía decidido, Bastos y Colinas dieron la vuelta en el 87' y el 94'.

Otra vez agarrado a la agonía. La Cultural volvió a ganar en el tiempo suplementario y remontando un gol adverso. Esta vez fue Julen Colinas. Minutos antes Bastos enjugaba la renta del Sevilla. Y antes de todos fue Buendía el que marcó el camino.

Los tres entraron de refresco en una nueva victoria del técnico. De la Barrera gana partidos desde la pizarra y sus cambios fueron vitales porque desde ellos la Cultural sí resultó reconocible. Pareció más conservadora que de costumbre en su puesta en escena, defendiendo con cinco defensas y agrupando el bloque en su propio campo.

Dominó el filial sevillista sin más amenaza que una incursión de Curro al que Palatsí tapó el espacio para desviar con la pierna. Los de Tevenet llevaron el peso con el debutante Olavide en su formación, pero perdiendo profundidad con el paso de los minutos. El equipo leonés tardó más de cincuenta minutos en probar al meta Caro, aunque su giro futbolístico lo dio Buendía. El argentino irrumpió en el partido y de sus botas salió un disparo que se perdió cerca del marco. La respuesta, tras una discutida pugna de Carlos Fernández con Iván, resultó letal. Curro avanzó y desde la frontal soltó un violento disparo que superó por alto a Palatsí.

Acorralado, el cuadro visitante saco lo mejor de sí. El travesaño evitó el tanto de Yeray cuando ya Buendía resultaba imparable. Desde línea de fondo y tras el saque de esquina asistió el argentino para certificar una nueva remontada que catapulta a la Cultural.

0 Comentarios

Mostrar