Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Alfredo Ortuño es, oficialmente, jugador del Valladolid

VALLADOLID

Alfredo Ortuño es, oficialmente, jugador del Valladolid

Alfredo Ortuño es, oficialmente, jugador del Valladolid

Llega a Pucela con la carta de libertad, firma por una temporada y será presentado mañana lunes a las 13:00.

Se acabó, o eso parece, el culebrón Alfredo Ortuño. Como publica hoy AS en su edición de papel en Castilla y León, el Valladolid acaba de hacer oficial que el delantero murciano jugará esta temporada en el Real Valladolid y no como cedido, sino en propiedad, al haber rescindido su contrato antes de las 12 de la noche del viernes y haberse comprometido posteriormente con el Real Valladolid.

Desde que el 3 de agosto AS desvelara el interés del Real Valladolid por el jugador el asunto ha dado muchas vueltas, especialmente en los últimos días. A principios de esta semana el jugador estuvo muy cerca de jugar en el Alavés, pero Las Palmas se negó. Ahí entró, de nuevo, la opción del Real Valladolid. Todo parecía que se haría, pero el viaje de Ortuño a la isla complicó todo al punto de que el jugador y el club, finalmente, rescindieron el contrato para que posteriormente el murciano se comprometiera con el equipo pucelano por una temporada.

Alfredo Ortuño, de 26 años, empezó jugando al fútbol en el Albacete, después pasó por los filiales del Getafe y Levante, destacó en la Hoya Lorca, lo que hizo que saliera a mitad de temporada al Girona, donde hizo nueve goles en 20 partidos, lo que le valió su fichaje por el Granada, que en la ventana del mercado invernal lo cedió a Las Palmas, con el compromiso de los canarios de comprar el 50% de los derechos federativos del murciano si los entonces entrenados por Herrera subían, cosa que pasó. Ya en primera, los amarillos no contaban con él y el delantero jugó media campaña con el Zaragoza y otra media con el Mallorca. La pasada temporada fue cedido al Cádiz, donde tuvo un gran rendimiento con 17 goles en 40 partidos, pero sus diferencias con Álvaro Cervera en el playoff le alejaron de una posible segunda etapa en la tacita de Plata.

0 Comentarios

Normas Mostrar