Eloi Amagat, Granell, Aday, Stuani y Alcalá, capitanes del Girona

Girona

Eloi Amagat, Granell, Aday, Stuani y Alcalá, capitanes del Girona

Eloi Amagat, Granell, Aday, Stuani y Alcalá, capitanes del Girona

@GironaFC

Twitter

Una vez definida la plantilla, el vestuario ha elegido a los jugadores que les representarán en la primera campaña de la historia del club en Primera.

Con la plantilla definida, el Girona informó este domingo por la tarde de quiénes serán los capitanes rojiblancos para esta temporada histórica en Primera División. Habrá cinco y Eloi Amagat mantendrá su estatus de la pasada campaña y seguirá siendo el primer capitán. También se mantienen en la lista Álex Granell y Aday Benítez como segundo y tercer capitán, respectivamente. Las novedades han llegado en el cuarto y el quinto porque el vestuario ha elegido a Christian Stuani y a Pedro Alcalá. Pere Pons, que cumple su cuarta temporada consecutiva en el primer equipo y es uno de los emblemas del club, se quedó fuera de esta elección.

Entre la afición del Girona sorprendió que Stuani apareciera entre los cinco capitanes porque es la primera campaña del uruguayo en el club rojiblanco, pero lo cierto es que se ha querido premiar su carisma dentro del vestuario y su experiencia en la categoría: acumula más de 160 partidos en Primera.

En este arranque liguero, fue Álex Granell el que lució el brazalete de capitán en los partidos ante el Atlético de Madrid y Málaga porque Eloi Amagat fue baja por lesión. Pero el medio gerundense ya está totalmente recuperado y, si Machín lo considera oportuno, podrá debutar ya este domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Lo que es seguro es que Eloi tendrá minutos en el amistoso de este lunes ante el Ripoll (18:00). Es un partido benéfico en favor de la inclusión social, tras los recientes atentados que han marcado de forma indirecta la capital del Ripollès, y los beneficios irán destinados a los programas desarrollados por el Consorcio de Bienestar Social del Ripollès, que trabaja en la gestión y prestación de servicios sociales en la comarca.

0 Comentarios

Normas Mostrar