Penev: "Este comportamiento del Mestalla no lo acepto"

VALENCIA MESTALLA

Penev: "Este comportamiento del Mestalla no lo acepto"

Penev: "Este comportamiento del Mestalla no lo acepto"

EFE

El técnico del filial valencianista criticó duramente a los suyos al término del encuentro frente al Peña Deportiva: "Hay gente que no sabe o no quiere defender".

El Valencia Mestalla sumó la primera derrota en su casillero en lo que va de temporada en Segunda B. Tras una pobre actuación de sus jugadores, Lubo Penev estrenó su cuenta personal de 'rajadas' como técnico del filial valencianista.

"El resultado es lógico por lo que hemos hecho nosotros. Aquí viene el segundo equipo del Valencia CF y tiene que tener otro comportamiento, esto no lo acepto", dijo Penev en rueda de prensa tras caer ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia por 1-0.

Y culminó la rajada: "Hay gente que no quiere, o no sabe o no le da la gana defender, pero hoy en día atacan todos y defienden todos. Tampoco hemos tenido verticalidad ni intensidad, no nos puede volver a pasar en otros partidos que el rival con una ocasión nos gane el partido porque no hemos marcado nosotros, porque no hemos sido peligrosos. Habíamos marcado seis goles en las dos primeras jornadas y hoy apenas hemos tirado a portería".

El enfado de Penev, por lo visto en el campo, más que justificado. Tan sólo una ocasión clara de gol para el Mestalla en todo el encuentro por parte de Rafa Mir, que el delantero valencianista erró ante el portero. Por su parte, el Peña Deportiva se llevó la victoria gracias a un único lanzamiento entre los tres palos. A Penev le queda trabajo por hacer.

0 Comentarios

Normas Mostrar