Competición
  • Champions League

Toni Cruz cree que Ortuño jugará en el Valladolid

Las Palmas

Toni Cruz cree que Ortuño jugará en el Valladolid

Toni Cruz cree que Ortuño jugará en el Valladolid

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El director deportivo de Las Palmas asegura que la documentación se entregó a tiempo, en torno a las 23:30 hora insular. LaLiga comunicará la decisión el lunes.

El director general deportivo de Las Palmas, Toni Cruz, aseguró estar tranquilo con el caso Ortuño. Explicó que el conjunto grancanario envió a LaLiga la documentación pertinente antes del cierre del mercado, en torno a las 23:30 hora insular, para que se produjese la cesión de Alfredo Ortuño al Valladolid. Sin embargo, no quedó registrado y el yeclano, que viajó a Gran Canaria, no tiene ficha en el equipo amarillo.

Aunque hay que esperar al lunes para conocer la decisión, desde la entidad grancanaria se muestran optimistas con que el delantero acabe vistiendo la elástica de Pucela.

LaLiga invita a los equipos canarios a que cierren el mercado a las 23:00 horas, que coincide con el cierre del mercado nacional. Sin embargo, a pesar de esta petición, los fichajes realizados por los clubes canarios a nivel nacional se pueden realizar hasta las 00:00 hora insular. No así con los transfer internacionales, cuyo límite sí está marcado a las 23:00 horas.

Es por eso que Las Palmas cree que Ortuño jugará en el Valladolid esta temporada, en forma de cesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar