Temas del día

Las Palmas da la carta de libertad a Alfredo Ortuño

LAS PALMAS

Las Palmas da la carta de libertad a Alfredo Ortuño

Alfredo Ortuño festejando un gol con el Cádiz

AS

Uno de los delanteros más cotizados de Segunda queda libre ante la incapacidad del club amarillo de encontrarle sitio. El Alavés y Valladolid, principales interesados en el ariete.

Las Palmas y Alfredo Ortuño han llegado a un acuerdo para que el delantero finalice su vínculo con el club amarillo. Anoche, se hacía oficial a través de los medios del club de que la entidad le otorgaba la carta de libertad.

Ayer, Toni Cruz entendía que el ariete conseguiría el visto bueno de LaLiga para fichar por el Valladolid, el equipo que ha mostrado mayor interés en las últimas horas. Sin embargo, el Alavés podría ser el destino final del yeclano, y que se ha especulado un principio de acuerdo para que ocupe esa plaza. Lo cierto es que Ortuño, uno de los delanteros más codiciados de Segunda División tras su gran campaña en el Cádiz, no ha encontrado destino en forma de venta, que era la intención del equipo amarillo.

Las Palmas pagó en su día, por medio de una cláusula en su contrato, cerca de un millón de euros tras conseguir el ascenso a Primera División. Sin embargo, y tras verse obligados a abonar esa cantidad al Granada.

Ahora, visto que lo mejor para ambas partes es la desvinculación, ya que se iba a quedar sin ficha con el club amarillo y sin destino hasta enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar