Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino

Luis César es optimista sobre la llegada de un delantero

REAL VALLADOLID

Luis César es optimista sobre la llegada de un delantero

Luis César es optimista sobre la llegada de un delantero

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El técnico piensa que llegará un 9, pero si no lo hiciera "no sería una decepción" y valoró muy positivamente al rival del domingo, el Tenerife.

Valladolid

Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid, compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Tenerife y habló de buen momento de los tinerfeños y de las opciones de que llegue un 9 en este mercado veraniego que cierra hoy a las 23:59. El técnico empezó diciendo que “la salida de Jose no me pilló por sorpresa, pero la vida sigue” y señaló que “Toni es uno más de la plantilla, lo hizo bien pegado en la banda. Me mostró cosas que no había visto”.

El entrenador habló de la posibilidad de que llegue un delantero (Ortuño o De Tomás son los que más han sonado): “No sería una decepción que no viniera ese nueve goleador. Nosotros tenemos que llegar muchas veces a la portería, tenemos jugadores para marcar goles. A veces los de arriba no marcan porque no se les alimenta bien. Hay mucha gente que puede marcar goles. Si viene alguien, bienvenido sea, y si no pues tenemos gente competente para hacer goles”, aunque después explicó que “soy optimista, pero no tengo certezas absolutas” en cuanto a la llegada de un delantero.

Al hablar del partido ante el Tenerife señaló: “Hicieron playoff el año pasado, conocen al entrenador, saben su forma de juego, que hicieron una pretemporada diferente a la nuestra porque se trataba de fortalecer y perfeccionar lo que había. Viene de jugar bien, es un rival duro y nosotros estamos capacitados para competir con cualquiera y queremos hacer más méritos que ellos para ganar” y declaró que “el Tenerife es un equipo que tiene un juego muy consolidado, sabe a lo que juega, es vertical, profundo, siempre pretende hacerte daño con la pelota. Es un buen equipo que viene de jugar un playoff con el mismo entrenador. Las cosas que hacen las hacen muy bien”.

0 Comentarios

Normas Mostrar