Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

“Seguimos avanzando”

Cultural Leonesa

“Seguimos avanzando”

“Seguimos avanzando”

Luis de la Mata

DIARIO AS

Rubén de la Barrera se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo y es optimista de cara al partido contra el Sevilla Atlético (Domingo 20”00 horas)

Con la plantilla al completo la Cultural afrontará el tercer partido de la temporada que le llevará a tierras hispalenses para enfrentarse al Sevilla Atlético. Tras sumar los tres primeros puntos en la categoría de plata del fútbol español la satisfacción se ha instalado en el vestuario “blanco”. La mejoría en el equipo entrenado por Rubén de la Barrera es una realidad.

El técnico gallego quiere confirmar esa mejoría contra el Sevilla Atlético y entiende que el partido del próximo domingo va a ser atractivo por muchos aspectos: ”Va a ser un partido bonito e igualado. Además debe suponer un encuentro para afianzar los niveles de confianza que adquirimos en el partido contra Osasuna”.

Cultural y Deportiva Leonesa y Sevilla Atlético coinciden en los objetivos marcados a principio de temporada y que no es otro que la permanencia. Sin embargo Rubén de la Barrera advierte del potencial del cuadro entrenado por Luis García Tevenet: ”El Sevilla Atlético es un buen rival, desequilibrante, profundo y que arranca el juego desde su defensa. Además los filiales son equipos que crecen cada vez más porque acceden a mercados competitivos aunque su esencia está ahí”.

Lo que sí tiene claro el técnico gallego es como debe afrontar su equipo el partido para conseguir algo positivo en tierras andaluzas: ”Debemos tomar el tiempo del partido y obligarles a defender donde no pretenden. También debemos conseguir que aprovechen los espacios”.

SIN FICHAJES

La Cultural y Deportiva Leonesa ha decidido no reforzarse en el último día del plazo para cerrar fichajes. El equipo leonés ha decidido no cubrir la ficha que tenía libre y esperar a que se vuelva a abrir el mercado por si fuera necesario cerrar una contratación. Además otro de los jugadores que se incorporará en el mes de octubre a los entrenamientos de Rubén de la Barrera será el centrocampista Samu Delgado. El jugador manchego sigue con el proceso de recuperación de la rotura de ligamentos que se producía la pasada temporada en lo que suponía su debut con la Cultural.

0 Comentarios

Normas Mostrar