Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"Para todos ha sido un golpe perder a nuestro socio número 1"

ATLÉTICO

"Para todos ha sido un golpe perder a nuestro socio número 1"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, dio el pésame a la familia de José Luis Rodríguez, socio número 1 rojiblanco.

Alex Martín (atlético de madrid)

Enrique Cerezo le dedicó unas afectuosas palabras a José Luis Rodríguez, socio número 1 del Atlético fallecido esta mañana: "Siempre estará en nuestros corazones".

Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, dibuja cómo era José Luis Rodríguez, socio número 1 del Atlético fallecido esta mañana. "Cómo echaremos de menos sus habituales visitas a nuestras oficinas, en las que arrancaba una sonrisa a todo el que se cruzaba con él", revelaba en una emotivísima carta de despedida que le escribía en la web del Atlético. 

"Este 1 de septiembre es un día triste, muy triste", comenzaba. "Todos los atléticos nos hemos llevado un tremendo golpe cuando nos hemos enterado del fallecimiento de José Luis Rodríguez, nuestro querido socio número 1, el primero de los colchoneros. Es una gran pérdida para todos nosotros. Durante 84 años ininterrumpidos fue socio, profesando un amor incondicional al Atlético de Madrid", explicaba. Y, después, de nuevo, contaba por qué su hueco es muy grande, por qué se le echará tanto de menos: "Era una persona alegre, optimista, siempre de buen humor". 

Hay algo que, Enrique Cerezo, no olvidará. El último partido del Calderón de Liga. 21 de mayo de 2017. El homenaje de todo el estadio a José Luis. "Aún recuerdo su cara de felicidad cuando salió al césped y la afición le rindió un merecido homenaje. Porque me quedo con eso, con la alegría que manifestaba por estar disfrutando del mejor momento en la historia del Atlético. Me decía lo orgulloso que se sentía de su equipo, de todo lo que estábamos logrando. Sé que estaba muy ilusionado con estrenar el Wanda Metropolitano y estará presente en todos y cada uno de los corazones atléticos que el día 16 acudan a la inauguración, en especial sus hijos y nietos".

"Descanse en paz", terminaba su misiva. Poco después le transmitía el pésame en persona a los familiares de José Luis en el Tanatorio de la M-30, sala 7, donde se vela su cuerpo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar