Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Timor firma por tres temporadas con el Girona

GIRONA

Timor firma por tres temporadas con el Girona

Timor firma por tres temporadas con el Girona

Tuiter del Girona

El centrocampista regresa a la que fue su casa durante la temporada 2013-14, procedente del Leganés. También refuerzan la portería con Kjetil Haug, cedido por el Manchester City.

David Timor ya es jugador del Girona. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el Leganés para salir (perdonó dinero y la entidad gerundense abonó una cantidad simbólica) y este viernes por la tarde ha firmado con el conjunto rojiblanco para las tres próximas temporadas. De esta manera, Timor regresa a Montilivi porque ya defendió la camiseta rojiblanca la temporada 2013-14. Timor coincidirá con Pablo Machín, uno de los entrenadores que tuvo durante su estancia en el club gerundense y compartirá vestuario, de nuevo, con Ramalho y Eloi y Pere Pons, los únicos supervivientes de su época.

Machín logra contar para esta temporada con un centrocampista zurdo de gran recorrido y buen disparo. Además, su deseo de volver a jugar en el Girona ha sido clave. Timor se formó en la cantera del Valencia, llegando hasta el filial valencianista. El verano de 2010 se incorporó a Osasuna para jugar, primero en el filial y, posteriormente, al primer equipo. Tres temporadas más tarde, en 2013, aterrizó en Girona. Como rojiblanco jugó 39 partidos y consiguió ocho goles. Un año más tarde firmó por el Valladolid y, después de una temporada, en el mercado de invierno siguiente volvió a Primera para jugar en el Leganés.

El Girona refuerza la portería con Kjetil Haug, cedido por el Manchester City

El Girona ha anunciado la incorporación del meta noruego Christian Kjetil Haug, que llega cedido hasta enero por el Manchester City para suplir la baja de José Aurelio Suárez, aquejado de una lesión en la espalda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta dentro cuatro meses.

De esta manera, el Girona consigue los servicios de un guardameta de futuro que, mientras Suárez esté de baja, cumplirá con las funciones inicialmente previstas para el asturiano: entrenarse con el primer equipo y jugar con el filial.

Internacional con las categorías inferiores de su país, Haug fichó por el Manchester City en 2014 procedente del Sarpsborg noruego.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar