Sergi, Keidi y Olabe completan la lista A del Atleti en Champions

ATLÉTICO DE MADRID

Sergi, Keidi y Olabe completan la lista A del Atleti en Champions

Keidi (izquierda) y Sergi (derecha), durante un entrenamiento con el primer equipo del Atlético.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Con ellos se cubre el cupo de los 25 permitidos. 22 del primer equipo más esos tres canteranos. El plazo para presentar la lista concluye a las 00:00.

El Atlético ya ha facilitado a la UEFA el elenco de 25 futbolistas que forman la lista A para la Champions 2017-18. La lista recoge a los 22 futbolistas que oficialmente forman parte del primer equipo más la inclusión de tres canteranos para completar el cupo. Son Sergi, Keidi y Olabe. Los tres llevan tiempo en la órbita del primer equipo y, los dos primeros alternarán esta temporada los partidos con el filial con, al menos, los entrenamientos con el primer equipo

Sergi, lateral izquierdo de 22 años, aparece en la lista con el dorsal  29; Keidi, centrocampista albanés de 20 años, tendrá el 30 y Olabe, centrocampista también de 21 años, lucirá el 70. Además, los 22 hombres que ya forman parte de la primera plantilla, con Werner y Vietto, entre ellos. El primer partido del Atlético en la máxima competición continental será el próximo 12 de septiembre en el Estadio Olímpico para medirse con la Roma.   

0 Comentarios

Normas Mostrar