Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Oficial: Olunga llega cedido hasta final de temporada

GIRONA

Oficial: Olunga llega cedido hasta final de temporada

Oficial: Olunga llega cedido hasta final de temporada

Twitter Girona

El keniano completa la delantera del conjunto rojiblanco para la temporada en Primera. Llega del Guizhou Zhicheng de la Superliga china.

Ya es oficial. Una vez solventados los problemas burocráticos, el Girona ha anunciado este viernes por la tarde el fichaje del delantero keniano Michael Olunga, de 23 años. El punta, que completará el ataque del conjunto de Pablo Machín en el histórico estreno en Primera, llega cedido hasta final de temporada por el Guizhou Zhicheng de la Superliga china.

Olunga llega para reforzar la delantera de Machín y competirá por la titularidad con Stuani, Portu, Kayode y Marlos Moreno. El nuevo delantero rojiblanco dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en su época de estudiante en la Academia Liberty Sport de Nairobi. A partir de 2013 jugó cedido en el Tusker, el Thika United y el Gor Mahia de la Premier League de Kenia. En febrero de 2016 dio el salto a Europa y fichó por el Djurgårdens IF de Suecia, donde marcó 12 goles en 27 partidos. Después de un año en el fútbol sueco, el Guizhou Hengfeng Zhicheng chino le firmó por cerca de 40 millones de euros, pero su rendimiento no ha sido el esperado y se ha quedado sin sitio. Además, Olunga ha sido 23 veces internacional por su país y ha marcado 14 goles. Ahora llega al Girona con la ilusión de hacerse un hueco en Primera y seguir creciendo como futbolista.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar