Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Las Palmas ficha a Tannane, extremo zurdo del Saint Etienne

LAS PALMAS

Las Palmas ficha a Tannane, extremo zurdo del Saint Etienne

Tannane, con el Saint-Etienne.

JEFF PACHOUD

AFP

Tiene 23 años y ya ha sido internacional con Marruecos en ocho ocasiones, aunque no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene pasaporte holandés.

Las Palmas incorpora a Oussama Tannane. Llega en calidad de cedido por esta temporada y, los amarillos, se reservan una opción de compra. Pertecene al Saint Etienne francés y se formó en la categorías inferiores del Ajax y del PSV, en Holanda

Tannane tiene 23 años y ya es internacional con Marruecos en ocho ocasiones, aunque no ocupa plaza extracomunitario porque tiene pasaporte holandés. Ha llegado a jugar con la Sub-21 de Holanda.

Desde la entidad amarilla lo definen como un extremo muy rápido, de buen regate y con excelente disparo desde larga distancia. Asimismo, aunque se le considera de banda, se adapta a las tres posiciones de ataque. El año pasado disputó 26 partidos en la Ligue 1.

Tannane inició su carrera en Holanda: Ajax de Amsterdam y PSV Eindhoven fueron sus inicios. Pero su paso por Heracles le dio el salto. Jugó 53 partidos e hizo 16 goles. Esto le llevó al conjunto francés.

Con la llamada de las selecciones, Tannane esta fuera con su selección, pero la próxima semana será presentado en Gran Canaria.

Las Palmas hace oficial el fichaje del delantero Rémy

Las Palmas ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Remy, el rápido delantero francés, firmó por dos temporadas y desde mañana será parte del grupo que entrene a las órdenes de Manolo Márquez en El Hornillo, Telde. Para luego ser presentado ante su nueva afición a las 13:00 horas. El galo, de esta manera, cierra la plantilla de Las Palmas para el presente curso, al menos hasta invierno. El delantero llega esta noche a las 21:30 horas procedente de Londres. Loïc Rémy estuvo cedido la pasada temporada en el Crystal Palace y una desafortunada lesión lo mantuvo alejado del terreno de juego. Ahora, desvinculado del Chelsea, quiere encontrar el mismo camino que otros jugadores como Boateng. Rémy tiene 30 años y puede ocupar cualquier posición en el ataque. En este sentido, el francés sí sería el sustituto de Boateng que estaba buscando el club. Rémy, que ha vestido la absoluta con Francia más de 30 veces, se desenvuelve en la punta y en las bandas.

Tiene una dilatada experiencia en grandes equipos como Chelsea, de donde procede, así como de su país, tales como Olympique de Lyon, Marsella, Niza y, en Inglaterra, en Queens Park Ranger y Newcastle.


Ortuño, sin sitio. Esto impide que Ortuño, con quien se había especulado que tendría ficha por falta de destino, al final no recale de nuevo en Las Palmas.


0 Comentarios

Normas Mostrar