Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Toledo aumenta su acento mexicano con Aarón Galindo

TOLEDO

El Toledo aumenta su acento mexicano con Aarón Galindo

El Toledo aumenta su acento mexicano con Aarón Galindo

Simon Corral

AFP

Aarón Galindo, exjugador del Hércules de Alicante y Eintracht Fráncfort , se incorporará al proyecto dirigido por Onésimo Sánchez
Bélgica-México en directo online

Era un secreto a voces y en la tarde del viernes se confirmó. El exinternacional mexicano Aarón Galindo se une al proyecto del Club Deportivo Toledo para reforzar la defensa del conjunto dirigido por Onésimo Sánchez.

Galindo es un reconocido central de 35 años que tiene más de trece cursos de experiencia en el fútbol azteca y que ha llevado a cabo varias incursiones en el balompié europeo. El central de Ciudad de México jugó dos temporadas en la Bundesliga, en el conjunto alemán del Eintracht de Frankfurt y tuvo un efímero paso por el suizo Grasshopper de Zúrich, mientras que es conocedor del fútbol nacional ya que en la campaña 06/07 militó en las filas del Hércules de Alicante, con el que jugó siete partidos en Segunda División.

Con la llegada del zaguero procedente del Deportivo Toluca, el Toledo amplía a dos la nómina de mexicanos de su plantel. Un hecho que era de esperar tras el buen nivel demostrado por el medio Israel Castro a lo largo del curso pasado y sobre todo después de la llegada de inversores aztecas al conjunto del Salto del Caballo a comienzos de 2016.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
12Unión Adarve 2 0 2 0
13CD Toledo 1 0 1 1
14Talavera 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
CD Toledo - Guijuelo D-03/09 19:30
Pontevedra - CD Toledo D-10/09 00:00
CD Toledo - G. Segoviana D-17/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar