Oficial: Naranjo llega al Leganés cedido con opción de compra

LEGANÉS

Oficial: Naranjo llega al Leganés cedido con opción de compra

José Naranjo.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Llega procedente del Genk. El Lega asume casi todo su salario. Ocupará el hueco que dejará Timor, que se marcha al Girona.

El Leganés ha llegado a un acuerdo con el Genk belga para lograr la cesión con opción de compra de José Naranjo, extremo español ex, entre otros, del Celta de Vigo o el Nástic de Tarragona. El acuerdo incluye una opción de compra y será el Leganés el que asuma buena parte de su ficha.

Será la 14ª cara nueva del equipo de Asier Garitano. El preparador de Bergara prefería la incorporación de Orellana, pero su negativa a dejar el Valencia forzó buscar otras opciones.

Esta mañana se han cerrado los puntos básicos del pacto, que ya se ha hecho oficial. Lo último que quedaba por cerrar entre clubes era los términos en los que se ejecutaría esa opción de compra.

Naranjo asumirá así el hueco que dejará en la plantilla David Timor. El mediocentro valenciano ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato (terminaba en 2018) y firmar seguramente con el Girona un contrato de tres años. El jugador renuncia a parte de su ficha y el Girona abonará una pequeña cantidad al Leganés.

En Butarque afirman que, salvo sorpresas, la plantilla está ya cerrada, aunque no se descarta que pueda haber movimientos en lo que falta de día. Para que viniera algún refuerzo más (insistimos, en Butarque afirman que es muy difícil) tendría que producirse otra salida más. Ahora mismo los pepineros tienen ya cubiertas las 25 fichas.

0 Comentarios

Normas Mostrar