El Villarreal puede embolsarse 9 millones por N'Diaye

Villarreal

El Villarreal puede embolsarse 9 millones por N'Diaye

El Villarreal puede embolsarse 9 millones por N'Diaye

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

La opción de compra se hará efectiva si el Wolverhampton asciende a la Premier League

La cesión de Alfred N´Diaye al Wolverhampton inglés ha sido el único movimiento de última hora de mercado en el Villarreal. Una cesión que tiene algunas cláusulas que de darse, supondrían un buen negocio para los castellonenses.El club inglés se hace cargo de la ficha del centrocampista, que pasa por ser una de las más altas de la plantilla.

Pero además la operación N´Diaye no es solo una cesión al uso, ya que si el Wolverhampton asciende y N´Diaye juega un número superior a 25 partidos, deberán hacer efectiva una opción de compra de 9 millones de euros. Si ascendieran y el equipo inglés decide no fichar al jugador, deberían abonar una penalización de 2,5 millones de euros por la cesión de esa temporada.

Con ello, el Villarreal cerrará la operación N´Diaye con beneficios seguros. Ya que de traspasar al jugador mejoraría lo invertido, que fueron casi 8 millones de euros de hace dos temporadas. Mientras que de no quedarse al jugador, el Villarreal recuperaría casi una tercera parte de lo invertido.

0 Comentarios

Normas Mostrar