Competición
  • Clasificación Eurocopa

"Más que presión, hay ansiedad por ganar porque lo merecimos"

HÉRCULES

"Más que presión, hay ansiedad por ganar porque lo merecimos"

"Más que presión, hay ansiedad por ganar porque lo merecimos"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Gustavo Siviero espera lograr su primer triunfo ante el Sabadell tras los dos primeros empates. El técnico sigue sin dar por cerrado el mercado.

Tras dos jornadas sin ganar, ¿sienten más presión por lograr la primera victoria?

La presión es la que uno se mete. Somos ambiciosos y queremos cambiar los partidos por victorias. Más que presión hay ansiedad por obtener algo que hemos merecido en otros partidos. Tenemos que hacer un buen partido ante el Sabadell.

¿Sería una decepción no ganarle al Sabadell?

Siempre tendemos a pensar lo peor y yo pienso en positivo porque si no, se entra en temores. Hay que entrar a ganar el domingo y debemos estar motivados.

¿Piensa hacer cambios en el once?

Cuando uno consigue un cierto funcionamiento lo mejor es darle continuidad. No obstante, nosotros hemos cambiado incluso ganando. Puede que repitamos el once de El Collao y puede que no.

¿Qué Sabadell espera?

Espero ver el equipo que se está mostrando, que está compitiendo bien y no tiene baches a lo largo de los 90 minutos. Espero un equipo típico de Seligrat, competitivo y que sabe lo que tiene que hacer. Pero somos nosotros los que queremos ser una preocupación para el Sabadell y no al revés.

Hoy se cierra el mercado de fichajes...

Estamos atentos por lo que pueda pasar. Hay jugadores que apuran sus opciones y no les sale lo que quieren y empiezan a valorar la posibilidad del Hércules. Pero nos tiene que mejorar, algo que veo complicado porque la plantilla que tenemos está bien y compensada.

¿Ve a Óscar Díaz listo para ser titular?

Le veo para participar. Queda un entrenamiento y ya lo valoraremos.

¿Le inquieta que Carlos Fernández siga sin marcar?

Está haciendo un trabajo enorme. No ha tenido la suerte de marcar, pero nos ha dado mucho. Es intenso durante todo el partido y nos da muchas opciones en ataque. Por todo eso, se merece que su esfuerzo se vea compensada. Los delanteros van por rachas y ojalá este fin de semana empiece la de Carlos.

El miércoles tienen Copa. ¿Le estorba?

Ninguna competición me molesta, al contrario. Cuanto más podamos participar, mejor para tener a todos motivados. Si luego nos tenemos que decantar por algo, ya lo haremos. Pero me tomo en serio las dos competiciones.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
11Formentera 3 1 0 1
12Hércules 2 0 2 0
13Lleida Esportiu 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Sabadell D-03/09 19:30
Cornellà - Hércules D-10/09 00:00
Hércules - Badalona D-17/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar