Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Barral envuelto en una trifulca callejera tras ser increpado

CÁDIZ

Barral envuelto en una trifulca callejera tras ser increpado

David Barral, jugador del Cádiz.

El delantero del Cádiz fue increpado en su localidad natal cuando paseaba con su padre e hijo. La Policía tuvo que hacer acto de presencia para acabar con la trifulca.

Esta mañana, el delantero cadista David Barral se ha visto implicado en una trifulca en su localidad natalidad de San Fernando, en su barrio, mientras paseaba con su hijo, menor de edad, y su padre, cuando se dirigían al domicilio del jugador. Un incidente que ha sido confirmado por el propio club hace escasos minutos.

Al parecer, Barral fue increpado por dos personas que se encontraban en una furgoneta, al responder, los dos increpantes se bajaron del vehículo para tener palabras mayores y agredir al jugador, en presencia tanto del menor como de su padre. El isleño se defendió para repeler el ataque hasta que la Policía hizo acto de presencia para poner fin.

Por tanto, y como ha comunicado la propia entidad amarilla a través de sus redes sociales, los hechos están puestos en conocimiento de las fuerzas de orden público que investigará lo ocurrido con las personas implicadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar