Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Estás leyendo

El Cádiz cede a Tomás al Toledo, mínimo hasta enero

CÁDIZ

El Cádiz cede a Tomás al Toledo, mínimo hasta enero

El Cádiz cede a Tomás al Toledo, mínimo hasta enero

Twitter Toledo

El lateral izquierdo se marchará en calidad de cedido al Toledo, de Segunda B, para seguir buscando minutos. En invierno, el Cádiz tendrá la opción de recuperarle.

Hace unas semanas que la salida de Tomás del Cádiz era cuestión de tiempo. Renovado hace un mes hasta 2020, el club amarillo a través del director deportivo Juan Carlos Cordero anunció que saldría en calidad de cedido para seguir su progresión, ya que Brian Oliván y Lucas Bijker se han hecho con el lateral izquierdo cadista. 

En el día de hoy se ha hecho oficial la marcha del lateral zurdo al Toledo, equipo del segundo grupo de la Segunda División B. Desde el Cádiz se espera que el algecireño tenga minutos en el conjunto manchego para que el próximo verano, cuando regrese a la ‘Tacita de Plata’ tenga opciones de pelear por un puesto en la primera plantilla. Ese regreso podría producirse en verano, ya que el club gaditano se reserva esa opción. 

Tomás Sánchez tiene actualmente 23 años. Con diecisiete firmó su primer contrato profesional para jugar en Segunda B con el Cádiz, dando el salto desde los juveniles. Fue peleando por la titularidad cada año, hasta que en febrero de 2016 el Cádiz decidió cederle al Granada B, volviendo este verano y saliendo de nuevo para buscar minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar