Estás leyendo

Velázquez: "El objetivo debe ser pura y exclusivamente ascender"

RAYO

Velázquez: "El objetivo debe ser pura y exclusivamente ascender"

Velázquez: "El objetivo debe ser pura y exclusivamente ascender"

@RVMOficial

El central, propiedad del Atlético y cedido por el Getafe, fue presentado con el Rayo y se mostró encantado con la hinchada y la filosofía de Míchel.

Bienvenida de Presa: "Nos pone muy contentos tener aquí a Velázquez, lo intentamos hacer desde el principio del mercado, cuando estaba en la disciplina del Atlético y nos fue imposible. Se dio la circunstancia ahora tras haber salido cedido al Getafe y desde aquí se lo agradezco al club azulón y a su presidente Ángel Torres. Nos han brindado ayuda a un equipo vecino, que lo está pasando peor que ellos. Le deseo toda la suerte del mundo".

Cobeño define al defensa: "Emiliano era una opción desde el principio de verano que no se pudo hacer por la irrupción del Getafe, pero lo hemos podido traer al final y, como dice el presidente, hay que dar las gracias tanto a Ángel Torres como a Ramón Planes que nos han ayudado. Con esta incorporación logramos tener una pieza que quería el míster ya que es un jugador agresivo, con velocidad, con buena salida de balón y Emi se adapta perfectamente a esas demandas. Estamos súper contentos de que esté aquí con nosotros".

Una vez hechas las presentaciones pertinentes, el central uruguayo ya tomó la palabra: "Quiero aprovechar esta oportunidad que es muy linda y disfrutar, si me va bien a mí también le irá bien al Rayo. Ojalá nos vaya bien a todos".

¿Por qué eligió venir al Rayo?: "La confianza que me transmitieron desde el principio fue fundamental. Ellos desde el principio me demostraron que yo era una de sus apuestas de futuro".

¿Cómo han sido estos primeros días en el club y la primera toma de contacto con el míster?: "El club lo conocía como rival y ahora estando dentro me parece aún mucho mejor. La afición apoya a morir y me gustó mucho. Con Míchel no he hablado nada en concreto, pero sí ha transmitido su idea para todo el grupo y es a la que me tengo que arrimar".

Mejor arranque del curso, ¿cómo ve al equipo? ¿Es el ascenso una meta posible?: "Por el plantel que hay y lo que se vio en la primera parte contra el Numancia, el objetivo debe ser ascender. Pura y exclusivamente ascender. El Rayo lo necesita y es un club que tiene que estar en Primera".

¿Físicamente se encuentra al cien por cien para jugar desde ya?: "Siempre estoy listo y si me necesitan voy a estar. Sé que puedo mejorar con el transcurso de los partidos y de los minutos, pero estoy a la orden 100% para cuando el entrenador lo necesita".

¿Le motiva esa filosofía de Míchel?: "Me motiva, es algo distinto a lo que hacen todos los equipos. Me sorprendió para bien y en los entrenamientos se trabaja mucho".

¿Qué mensaje manda a la afición?: "Que nosotros vamos a hacer todo lo posible para ascender. Que nos respalden y estén siempre con nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar