Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Estás leyendo

Timor, en la ‘pole’ para ser el centrocampista elegido

GIRONA

Timor, en la ‘pole’ para ser el centrocampista elegido

Timor en su etapa en el Girona.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El jugador quiere volver al Girona, pero toca negociar con el Leganés dado que aún le resta un año de contrato. Una opción es que llegue cedido con una opción de compra obligatoria.

Horas movidas en Montilivi. Se le acaba el plazo al Girona para incorporar a un delantero y a un centrocampista, pero desde el club rojiblanco quieren transmitir tranquilidad. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, dispone de varias opciones para cada posición y Machín tendrá dos nuevos jugadores antes de las 12 de la noche.

La entidad gerundense está pendiente de resolver unos problemas burocráticos para poder anunciar al punta Michael Olunga y después tocará cerrar al centrocampista. En la lista de Quique Cárcel, el jugador que figura en la ‘pole’ es David Timor. Todavía le resta un año de contrato con el Leganés y ello, es lo que está dificultando la operación porque el club pepinero no está por la labor de dejarlo marchar. El jugador valenciano quiere regresar a Girona, pero debería hacerlo con la carta de libertad bajo el brazo dado que el club rojiblanco no podría frente a un traspaso. Es por ello, que otra opción para contar con el mediocentro es que llegue cedido y que haya una opción de compra obligatoria a final de temporada.

Timor se adapta a la perfección a las exigencias de Pablo Machín y el técnico ya ha dado el visto bueno a la operación. Además, es un viejo conocido de la afición rojiblanca porque vistió la camiseta del Girona la temporada 2013-14 y Machín, que llegó en la jornada 30, tan solo prescindió de él en un encuentro. Y fue en la jornada 35 por obligación porque estaba sancionado.

Con el Girona ya jugó con el sistema 3-5-2, por lo que su adaptación sería inmediata. Además, el curso pasado, con el Leganés, participó con 24 encuentros en Primera (logró dos goles) y es el perfil que busca Machín para tratar de que su plantilla tenga referentes cuando lleguen los malos momentos de la temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Levante 4 1 1 0
7Girona 4 1 1 0
8Valencia 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Girona D-10/09 16:15
Girona - Sevilla D-17/09 16:15
Leganés - Girona X-20/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar