Estás leyendo

Saborit: "Puedo dar más de mí"

ATHLETIC

Saborit: "Puedo dar más de mí"

Saborit: "Puedo dar más de mí"

JUAN FLOR

DIARIO AS

El lateral izquierdo del Athletic, que debutó de titular ante el Eibar en Liga, espera que Ziganda le conceda más minutos convendido de su juego: "Estoy más maduro", subraya

Salud

“Ya superada la gripe, hoy he entrenado bien y estoy listo para la semana”.

Debut ante el Eibar

“Contento con el trabajo, la portería a cero de nuevo y para un defensa es importante. Cuco transmite que todos pueden rendir, hizo rotaciones y el equipo respondió como él quería. Puede jugar cualquiera como se vio en Eibar, el rendimiento del equipo fue bueno”.

Renovación

“He hablado con él y noto que tengo la confianza de Cuco, está Balenziaga también, y debo estar al máximo para que pueda contar conmingo”.

Parón

“Nos viene bien para la suguiente etapa con muchos partidos d Liga y Europa. Estamos cogiendo los conceptos que quiere Cuco y poco a poco vamos a mejor”.

Ziganda

“Ha cambiado porque se adapta a nosotros, es muy exigente e intenta exprimir lo máximo de los jugadores. Me pide a mí y a los demás que tengamos personalidad que si estamos aquí es por algo”.

Personal

“El que decide es el entrenador y creo que sí que valgo. Quiero diputar más partidos, no sé si disputando con Balenziaga. La temporada pasada sin muchos minutos sí estuve contento y creo que puedo dar más. Es mi intención. Hace tres años tenía 22 años, vas madurando haciéndote a la Primera División. A nivel de juego físicamente ya soy más fuerte, más agresivo”.

Central

“Central o lateral o interior me siento cómodo, sin problema y puedo ayudar. Me gusta”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Sevilla 4 1 1 0
10Athletic 4 1 1 0
11Eibar 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Girona D-10/09 16:15
Las Palmas - Athletic D-17/09 18:30
Athletic - Atlético X-20/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar