ESPAÑA-ITALIA

España-Italia: cómo ver en directo en TV y en vivo online

España-Italia: cómo ver en directo en TV y en vivo online

Víctor Lerena

EFE


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

Sigue el minuto a minuto de la Clasificación para el Mundial 2018: España vs Italia.

El España-Italia será uno de los mejores partidos para este fin de semana de partidos de selecciones. La Roja y la Azzurra se enfrentarán por el liderato del grupo en este partido al que llegan empatados a 16 puntos.

Fecha y horario: ¿a qué hora es el España-Italia de clasificación para el Mundial?

El encuentro entre España e Italia será el sábado 2 de septiembre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. La selección italiana es el rival más difícil de un grupo bastante asequible para España.

Televisión: ¿cómo ver en directo el España-Italia?

Si quieres seguir el España-Italia en directo a través de televisión, será emitido de forma totalmente gratuita a través de la1 de TVE, canal público que puedes sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). España e Italia se juegan su clasificación en el partido más atractivo de esta fecha FIFA. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el España-Italia?

Si prefieres seguir el encuentro del Santiago Bernabéu por internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles del partido en un resumen en vídeo y piezas con análisis y post-partido.

La selección dirigida por Julen Lopetegui se enfrenta al rival que le apeó de forma clara en los octavos de final de la Eurocopa de Francia y supuso el fin del ciclo de Vicente del Bosque al frente de La Roja.

Italia es la selección con la que más veces se ha enfrentado España, con un balance ligeramente desfavorable para la selección, por lo que el partido de hoy supone uno de los clásicos del fútbol europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar