NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL - ISLAS FEROE

Cristiano regresa con la vista puesta en el Mundial 2018

Portugal se la juega ante Islas Feroe y Hungría sin margen de error (20:45, Movistar Fútbol). Volverá a vestirse de blanco el 13-S ante el Apoel.

Actualizado a
Cristiano regresa con la vista puesta en el Mundial 2018

Cristiano vuelve a escena. El siete madridista jugará esta noche con Portugal un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 (20:45 horas, Movistar Fútbol). El crack se enfrentará a Islas Feroe, una selección que ocupa el puesto 89 en el ránking FIFA. La Seleçao se la juega. Está obligado a ganar hoy y el próximo domingo, ante Hungría, para llegar con opciones a las dos últimas jornadas. Suiza lidera el grupo con tres puntos de ventaja sobre los portugueses, que se verían relegados a la Repesca.

El capitán no se viste de corto en partido oficial desde el 13 de agosto, cuando fue expulsado ante el Barça en la ida de la Supercopa de España (1-3). Todavía le restan dos partidos de sanción de los cinco que le impusieron.

Regreso. Cristiano se enfundará la elástica del Madrid antes de cumplir esa sanción en Liga. Será el próximo 13 de septiembre en la defensa del trono europeo ante el Apoel chipriota, en el Bernabéu.

En LaLiga no debutará hasta la quinta jornada frente al Betis (20 de septiembre). Antes, se perderá los compromisos ante el Levante (día 9) y la Real Sociedad (día 17). Cristiano regresa con la vista puesta en el Mundial de Rusia...

Portugal-Suiza: todo en juego

Portugal y Suiza se enfrentarán el próximo 10 de octubre en Lisboa con una plaza en juego para el Mundial de Rusia. La selección centroeuropea comanda el Grupo B y, además, tiene el goal average particular ganado a los portugueses. En la primera vuelta (septiembre 2016) se impuso en Basilea (2-0). Cristiano no jugó aquel partido por lesión. Arrastraba un esguince en su rodilla izquierda desde la final de la Eurocopa ante Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario