NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Tottenham podría arrebatarle al Chelsea el fichaje de Llorente

El Tottenham ha lanzado una oferta de última hora por el delantero. El equipo blue le tenía casi atado a la espera de que Swansea fichara a Bony, del Manchester City, para suplirle.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
El Tottenham podría arrebatarle al Chelsea el fichaje de Llorente

El Tottenham ha lanzado una oferta de última hora al Swansea para arrebatar al Chelsea el fichaje de Fernando Llorente. El equipo blue tenía prácticamente atado al delantero español a la espera de que los galeses ficharan a Bony del Manchester City para surtirle. Antonio Conte lleva desde el mercado de invierno intentando su fichaje y el martes los clubes acercaron posturas para cerrar un acuerdo entre los 10 y los 15 millones de euros.

El Everton también quería a Llorente pero el Chelsea daba el martes por hecho su fichaje ya que ofrece al ex de la Juventus la posibilidad de jugar la Champions League.

El Tottenham, sin embargo, puso en jaque el acuerdo tras lanzar una oferta a la desesperada para llevarse al jugador al equipo de Mauricio Pochettino. Los Spurs estarían dispuestos a mejorar la oferta de los Blues y también ofrecerían a Llorente el caramelo de jugar la Champions.
El mercado cierra mañana en Inglaterra y el destino de Llorente es ahora mismo una incógnita. Dejará Swansea por Londres casi con toda probabilidad pero queda la duda de si lo hará para jugar a las órdenes de Conte o de Pochettino.

Curiosamente el Chelsea también tenía casi atado a Oxlade-Chamberlain pero a última hora de hoy se conoció que el Liverpool le iba a ganar la batalla. Los Blues llegaron a un acuerdo con el Arsenal para su traspaso el lunes pero el internacional inglés ha preferido irse a Anfield.
La situación no es nueva para Conte. El técnico Italiano lleva toda el verano quejándose por la inoperancia del Chelsea para cerrar otras incorporaciones y se ha planteado incluso dimitir. No obstante, a principios de verano ya el Manchester United y el Manchester City le robaron otros objetivos prioritarios como Lukaku y Danilo.