Estás leyendo

Isco y Asensio volverán a verse las caras con la BBC italiana

SELECCIÓN

Isco y Asensio volverán a verse las caras con la BBC italiana

Isco y Asensio volverán a verse las caras con los defensas de la Juventus en la final de la Champions Chiellini, Bonucci y Barzagli

BEN STANSALL

AFP

Los dos jugadores del Madrid apuntan a titulares en el partido contra Italia. Enfrente tendrán a Chiellini, Bonucci y Barzagli, a los que ya bailaron en Cardiff.

Isco y Asensio apuntan a ser titulares frente a Italia el próximo sábado en el Bernabéu. Los dos atacantes del Madrid se han hecho imprescindibles en el proyecto blanco y desde finales de la temporada pasada hasta ahora se han convertido en dos de los jugadores más en forma de Europa. Tal es su rendimiento que han sido capaz de poner en jaque y cuestionar a la famosa y hasta hace poco indiscutible bbC ( cuestionada por Bale y Benzema; Cristiano no forma parte de esta ecuación). 

Si ambos son titulares el sábado con la Selección, Isco y Asensio tendrán la oportunidad de volver a verse las caras con Bonucci, Chiellini y Barzagli, defensas de la selección italiana que formaron la zaga de la Juventus en la pasada final de la Champions en Cardiff, en la que el Madrid derrotó al equipo turinés por 4-1.

En aquel encuentro, Isco disputó 81 minutos y fue uno de los jugadores del Madrid más destacados, sobre todo en la segunda parte, en la que se movió muy bien entre líneas y pasó inadvertido para la defensa de la Juve. Cuando salió del campo, Asensio entró en su lugar. Al balear le sobró tiempo para hacer el cuarto gol del Madrid y volver loca a toda la zaga italiana con sus desmarques.

Lopetegui cuenta pues con una gran baza para desmantelar el sistema defensivo italiano. Bonucci, ahora en el Milán, y Chiellini serán titulares con casi toda seguridad mientras que Barzagli, comenzará el partido en el banquillo. Ninguno de los tres guarda buenos recuerdos de los hombres a los que tendrán enfrente el sábado en el Bernabéu.

0 Comentarios

Normas Mostrar